Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
224 / 1.310
#1785

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el tema del arbitraje, los de Novacaixagalicia ya tienen experiencia con las Preferentes y como ya os comenté, el otro día en una manifestación de afectados que hubo, denunciaban que les ofrecían el 30% del nominal, o sea, 70% de quita.

#1786

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo del canje de Bankia al 80 % es lo que había previsto en junio, pero Bruselas lo echó atras. Ahora los de Bankia estamos como vosotros, al ser una entidad intervenida Bruselas quiere que los canjes se hagan a precio de mercado ( mas una prima del 10 % )... y que haya una quita!!!

#1787

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo del canje de Bankia al 80 % es lo que había previsto en junio, pero Bruselas lo echó atras. Ahora los de Bankia estamos como vosotros, al ser una entidad intervenida Bruselas quiere que los canjes se hagan a precio de mercado ( mas una prima del 10 % )... y que haya una quita!!!

#1788

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola carmecarr,

creo que el escrito que has aportado es interesante, añadiria que, habiendo consultado algunas fuentes,puede resultar contraproducente,si se hace primero una denuncia a la fiscalia y despues se tiene intención de demandar judicialmente, simplemente te lo apunto por si tuvieras la intención de llevar el asunto a los tribunales, al parecer si se hace efectiva una demanda, y antes se ha denunciado a fiscalia, ha de esperarse la decisión del fiscal o viceversa, y eso puede entorpecer el proceso.

saludos

#1789

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues los casos que yo conozco de preferentes de NGB se están aceptando por el importe íntegro menos esa diferencia de intereses respecto a un depósito a plazo fijo.
La pérdida no supera el 15%. Hablo de preferentes de emisión del 2009.

De los que he conocido, aún ninguno ha asistido al arbitraje.

#1790

Re: Irlanda o lo que se nos viene encima

Ff_pp_, tus posts valen su peso en oro... no tienes la coronita de "top" pero tu información es más valiosa que la de muchos foreros "top" ( si fuera democrático, votaría por que te dieran la coronita !!! )

Te comento que no estoy afectado por las subordinadas de Catalunya Caixa, pero si por las preferentes de Bankia ( emisiones del 2002, compradas en 2007-2008 por "recomendación" del director, y del 2009, de Caixa Laietana ), pero la información que aportas en este hilo es extrapolable a las preferentes de Bankia.

Decirte que estoy "robando" algunos de tus posts ( cito la fuente, nunca me aplico méritos que son de otros ), creo que lo que dices es muy importante, no sólo para los afectados de Catalunya Caixa, sino para todos los afectados por entidades nacionalizadas, y al parecer tus informaciones son muy valoradas en el hilo donde las pego ( en este caso el de los afectados por las preferentes del 2009 de CajaMadrid, y en los que no canjearon en Bankia algunas emisiones de preferentes anteriores al 2009, en las que ofrecieron unas acciones que han perdido casi todo su valor ).

En fin, si te quieres pasar por alguno de esos hilos de Bankia, serás bienvenido; si sigues por éste, yo te seguiré leyendo, y compartiendo algunos de tus conocimientos con los afectados de Bankia... si no tienes inconveniente!!!

#1791

Re: Irlanda o lo que se nos viene encima

Muchas gracias por comentármelo y sobra decir que puedes pegar mis posts donde lo creas oportuno, y aunque agradezco que lo hagas ... tampoco es necesario que cites "la fuente". Simplemente informo cuando puedo y tengo tiempo a ciudadanos que lo pasan mal "gracias" a las "excelencias" de nuestros banqueros y políticos.

Lo dicho ... para servir! Y muchas gracias ... y muchísimo ánimo y suerte si andas pillado con esta porquería de deuda.

#1792

Re: Irlanda o lo que se nos viene encima

Me uno al comentario de Goyobelix. Yo también soy del hilo de pprftes Caja Madrid 2009

Toda la luz que aportáis los más conocedores de este tema, es bienvenido.
Se agradece que alguien ilumine el camino aunque no nos guste lo que veamos en él. Pero siempre es mejor así que no andar en tinieblas.
Por lo menos de esta forma trataremos de prepararnos para esquivar el palo que nos van a dar (porque es seguro que nos lo darán) o que nos haga el menor daño posible.

Gracias por tus aportaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro