Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
155 / 1.310
#1233

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros la solicitud que presenté ante el Servicio de Atención al Cliente de CX (por duplicado y con fecha de registro de entrada) por si le pudiera ser de utilidad a alguien que todavía no se haya decidido o no sepa cómo empezar (que es lo que me pasaba a mí hasta que encontré este foro, ¡bendito sea!). Ahí va:

A la atención de:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De CatalunyaCaixa,
Oficina de xxx,

En relación con el producto Deuda Subordinada, 6ª emisión que tengo suscrito con ustedes, les ruego me proporcionen la siguiente documentación a la mayor brevedad:
1. Copia de los cuestionarios relacionados con la MiFID (tests de conveniencia o de idoneidad sobre el perfil del inversor) para las inversiones realizadas por mí con su entidad después de Noviembre de 2007.
2. Copia de los contratos marco, de las diversas órdenes de compra, o de los contratos de depósito y administración de valores, firmados por mí con su entidad, para realizar ésta y otras inversiones.
3. Copia de la entrega de información pre-contractual, es decir, el documento con toda la información del producto que me vendieron en el momento de la primera orden de compra (por ejemplo, la justificación de la entrega del folleto de emisión).
4. Copia de la evaluación de mi perfil como cliente, y la calificación como "minorista" en relación a la MiFID.
5. Copia de la hoja de los datos fiscales que me proporcionó la Caixa de Catalunya para hacer la declaración del IRPF del año en que contraté el producto.
6. Extracto con las posiciones y productos contratados el año de compra del producto, también el anterior y el posterior.
7. Documento que acredite la rentabilidad (intereses) que me venía proporcionando el producto, desde el inicio hasta la fecha.

Firmado en xxx, a xx de xx de 2012
Fulanita de tal
Dni xxx
Domicilio xxx
Telf.: xxx

Ahora bien, después de leerme tooooodo lo que va apareciendo cada día en el foro, se me han presentado varias dudas sobre el contenido de mi solicitud: ahora temo haberme olvidado de solicitar algo IMPORTANTE o que la redacción del escrito tenga algún "hueco" por dónde puedan escaquearse ellos... Por eso le pido a Ff_pp, a Cabreado, Mmareaserena, vaya, a todos los que tenéis más conocimientos del tema, que por favor le déis un repasito y me digáis las "pegas" que habéis encontrado, o si falta algo también... Es para poder presentar un segundo escrito, si fuera necesario, antes de que me pille el toro.
Muchííísimas gracias de nuevo.

#1234

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/08/02/novagalicia-catalunya-caixa-tratan-bruselas-recompra-preferentes/670687.html

“que ha declinado evaluar los detalles de esta posibilidad” que según su política vendría a decir que es cierto.

“Como adelantó ayer este diario, el Gobierno trabaja ya con Bruselas en una nueva ley que fuerce el canje de preferentes si éste no es voluntario.”

Esta es la parte que nos toca atacar,,, el que se quede con los restos de ese nido de cutres timadores debe entender en…Román Paladino …que diría uno que yo me se ..Que solo aceptamos dinero en cuenta corriente, y que no nos enfade mas …..

Luego cuando todo esto acabe, recuerdo que en la reunión hice un trato con Mister_Cross. Trato que por lo que estoy conociendo de leyes es completamente legal, ya que además había varios testigos. Pues cuando esto acabe Mister_Cross , habrá que cumplir el trato que hicimos de forma legal, no como estos ladrones del tres al cuarto. ¿Te acuerdas?.

#1235

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sabemos que ha habido 2 sentencias facorables a los que han demandado, pero ¿ha habido sentencias en contra? ¿O son las 2 primeras que se pronuncian? De ser así, ¿ha sido así porque estos casos esran muy claros? En la de Caixa Galicia entiendo que sí (se falsificó la firma del cliente) pero en la de Cx al menos en lo publicado no se dice nada más que hubo mala praxis (como en el 99,99% de los casos). Creo que si empiezan a gotear sentencias a favor de los demandantes el ministerio fiscal y/o el CGPJ deberían pedir la solución política de todo esto porque si no se colapsarán los juzgados (incluso por la alarma social que todo esto ha provocado). Creo que a excepción del partido que gobierna todos los demás partidos han pedido el cubrir las pérdidas que pueda haber. Creo que por supuesto se ha de acudir al Banco de España pero en paralelo deberíamos pedir al PP que se pronuncie (antes de que salga la ley legalizando la quita). Sabemos que tienen que aprobarla pero lo suyo es que al mismo tiempo que lo hace saque otra resarciendo a los afectados (la Comisión no se opone a eso, lo dijo públicamente Almunia). Si miramos las cantidas de que hablamos (+/- 5.000 millones) casi es lo que que vendió ayer de deuda soberana (eso sí, a un interés mayor que el que nos pagan por esta M).

#1236

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que sabemos con certeza es que estos "peazo gilipollas" son uno inútiles. Todos los que caímos en su trampa lo hicimos engañados, fue su último recurso a ver si así podían salvar sus cuentas , intentaron por todos los medios que los honrados ahorradores que tenían algo de dinero , metieran su dinero en una empresa que presentaba perdidas desde hacia años, estafaron a todo el que pudieron para recaudar dinero, nos engañaron y ocultaron la verdad. Pero por lo que se ve no fue suficiente y al final al poco tiempo el FROB tuvo que meter el suyo. ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, esto es lo que nos une a todos ,,,,,,,y esto es lo que va ha hacer que recuperemos nuestro dinero y ellos vayan a la cárcel.

Justo un poco antes de que estos HDLGP, “hijos de…..” tuvieran la idea de crear la 8º emisión de deuda subordinada, justo un poco antes… las agencias que califican a las entidades bancarias , les habían bajado la nota,, no recuerdo , porque no me dieron los papeles , ni me informaron pero su calificación ,,era ..”peligrosa o dudosa o algo asi”.

Para continuar con su estafa, los directores de oficinas de CX , y haciendo la pelota para subir puestos en la empresa , se ve que también compraron algo de esta deuda ,, que vean que yo si que me preocupo por la empresa-,eso es lo que pensarían, y así me lo reconocerán y no me echaran a la puta calle. El susodicho HDLGP cuando vio que se iba a quedar en la puta calle y encima iba a perder su dinero ahorrado con comisiones y bonos y demás mierdas por estafar a sus clientes ,, (esto empezó a pensarlo a principios de 2011) se quito de encima la “deuda subordinada” y se la coloco a alguno de sus clientes… por lo menos así no pierdo mis ahorros ,,que los pierda el gilipollas este que entra por la puerta.

Todo esto acompañado de “inutismo” total , que es lo que va ha hacer que muchos clientes, encuentren que hay falta de documentos firmados, firmas falsas, documentos que los HDLGP no te quieren entregar ,no se preocupe usted,, etc….
Creo que a ellos si que les ha gustado el riesgo……
“Esta historia no esta basada en hechos reales, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia” ,,

#1237

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Señores ,,,,, le presento a una persona que recientemente hemos conocido...

Me alegra serles útil... le agradecería más información sobre su FORO... o donde está para ir...
Un abrazo
Rafael

#1239

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120802/54332700570/empleado-banco-robo-dinero-cuentas-corrientes-clientas-avanzada-edad.html

Pa flipar,,, no dice de que entidad bancaria era, pero entra claramente en el perfil …..
“Mossos d'Esquadra de la comisaría de Gràcia han detenido al trabajador de una sucursal bancaria en Barcelona por robar presuntamente hasta 53.500 euros de cuentas corrientes de clientes, en su mayoría mujeres mayores, algunas con enfermedades degenerativas o terminales.”

“Los hechos coinciden en el momento en que Manuel R.A. cambió de cargo dentro de la entidad para pasar a cobrar una nómina inferior que afectó a su alto nivel de vida, según los Mossos…. “
Nomina de funcionario, supongo…..

Esto es un no parar, hoy me estoy riendo mucho ,,,voy a llamar a mis amíguetes para reírme un poco mas…. ¿Como era el teléfono 902 12 ………..
Esto lo he encontrado en el blog de un amigo que también me he hecho hoy…..

http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/

#1240

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Thinkbig,

mostrar discreciòn?, para nada,dije en un post que las informaciones las compartiria de forma publica con vosotros, salvo naturalmente algunas que pueda considerar que pueden afectar a las estrategias que podamos organizar, nunca se sabe quien lee aqui.
intentare explicarte en sintesis, lo que ha dicho la abogada con la que mantuve ayer una charla,por una parte y debido a la gran cantidad de noticias sobre los cambios que van a sacudir nuestro sistema, aconseja esperar a Septiembre para cualquier tipo de gestiòn en vistas a una demanda, por otra parte, si, ha hecho ya las reclamaciones pertinentes a Cx, y el resultado ha sido (como ella esperaba,) infructuoso,la misma respuesta que he tenido yo,como era de temer,aunque hay un cartucho que aun no me ha querido desvelar del todo.en lo que respecta a la demanda en conjunto, ella la desestima, sigue diciendo que es un tipo de proceso que ha de centrarse mucho en la condiciòn y situaciòn de cada persona a la hora de contratar el producto y ahora va mas allà, ya que aconseja incluso la via jucidial particular para tener un porcentaje mas amplio de posibilidades, si gue, diciendo, con respecto a mi caso particular que hay muchas garantias de exito dada la particularidad de mi perfil(para nada inversor de riesgo) y por otra parte, las condiciones que observa en el contrato.Quedò ayer todo un poco en el aire, y a la espera de acontecimientos, aunque yo ya le dije que al margèn de todo, yo seguiria por mi camino buscando distintas opciones y por supuesto, por la via conjunta de reclamaciòn fuera de la linea judicial de momento, y si se diera el caso de hallar a otro letrado que si nos ofrece alguna via distinta y consistente, me planteare el hecho de cambiar, a estas alturas no se `puede uno "casar" con el que te caè mejor, sino con el que te da mas garantias de exito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma