Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
156 / 1.310
#1241

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_,
gracias compañero, por tus palabras de aliento y tu altruismo, consideraciòn y respeto por una causa,
yo por mi parte, decirte, que a estas alturas, no solo el dinero, que es mio, que me ha costado años de esfuerzo y pasar de cosas que me hacian ilusiòn,y que sentia que merecia, repito, no solo por eso que ya son suficientes razones por considerarme engañada de querer recuperar,sino porque hay casos mucho peor que el mio, y que si no hacemos nada, seguiran machacando nuestros derechos,seguiran riendose de nosotros y robando nuestra salud y bienestar, cosas a las que por el simple hecho de vivir y ser racionales, tenemos pleno derecho, quizas si conseguimos algo positivo, las cosas cambiaran un poco y nos ganemos el respeto que nos merecemos.

#1242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Octubre 2010

http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/visi%C3%B3_1.pdf

Firme usted aquí hombre , que la cosa esta fenomenal , no se preocupe, que los datos que hay aquí no valen para nada…..

“Canvi d’escenari l’estiu: de la crisi de l’euro i el deute sobirà a Europa als primers símptomes d’esgotament de la recuperació industrial…”

“...i a la reemergència dels problemes als EUA, tant en producció, amb una sorprenent reducció del creixement del PIB el segon trimestre,...”

“..com en el mercat de treball, amb resultats decebedors, mentre que la taxa d’atur es manté en el 9,5% per la reducció de la població activa,...”

“...als quals cal afegir l’empitjorament del mercat immobiliari, després de la finalització del programa d’estímul fiscal a l’adquisició d’habitatges”

“Creixents temors a la deflació, o a un reduït avanç dels preus,...”

“..cosa que ha originat un important canvi en el biaix de la política monetària: s’abandona la retirada de liquiditat i s’anuncien uns tipus d’interès baixos per un període prolongat”

.”..cosa que ha tornat a posar damunt la taula que la generalització de polítiques proteccionistes pot desencadenar nous problemes a l’economia global, generant nous xocs recessius”

“A la Xina preocupa el possible esclat d’una bombolla immobiliària generada en determinats àmbits urbans”

“Expansió de l’economia de l’àrea de l’euro el segon trimestre del 2010, impulsada per la fortalesa exportadora alemanya als països emergents, encara que s’espera una segona meitat del 2010 menys favorable,...”

•”...alhora que subsisteixen problemes de fons que amenacen l’estabilitat de l’àrea: dubtes entorn de la fortalesa de part del sistema financer...”

“..i, en especial, la difícil situació d’Irlanda, Portugal, Grècia i el seu impacte negatiu sobre l’estabilitat de l’euro”

“En suma, un context internacional més inestable i volàtil, amb riscos que amenacen, en cas de materialitzar-se, el creixement futur”

“La recerca d’actius-refugi pot estar generant una bombolla en el deute públic americà, mentre que el deute alemany i el britànic també registren alces importants...”

“...mentre que el mercat de treball suavitza el seu ajust i, en el segon trimestre, estabilitza els seus efectius, encara que la millora és moderada, mantenint-se una elevada taxa d’estalvi familiar”

------ Oiga pero esto que pone en este informe que Usted tendría que haber leído de Pe a Pa, la verdad me intranquiliza….

--Tonterías, sin importancia, no ha leído que todavía se mantiene una elevada taxa de ahorro familiar.,,, pues con eso vamos a salvarnos…. Con eso que pone en un escrito de Octubre de 2010…. En Román paladino creo que lo pone….

#1243

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Candida, yo ademas por si las moscas, he resumido al piè... y todo el historial bancario que me atañe y que pueda ser de interes.

#1244

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por casualidad no hay ningun chino en filas de algùn partido politico que pueda ser votado?

#1245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76,

he enviado ya muchos correos a medios de comunicaciòn, aunque en este mes, todos dicen lo mismo, vacacionesssss,onda cero me ha derivado tb a un correo, este mes solo hacen programas refrescantes, segun las palabras de la telefonista, hay que J,
espero que en septiembre nos contesten de algun sitio

#1246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, si, has tenido que recordármelo pero ahora ya sé cual fué el trato.
Lo cumpliré, aquí queda constancia ante todos. Lo que no tengo tan claro es que sea legal...pero que importa! Lo haremos! Se que es mejor la cárcel (5 comidas al dia, tv, gimnasio, etc, etc.) que un geriátrico (sopitas sin sal, atado a un sillón, etc. etc.).

#1247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que muchos ya sabeis que tengo un vicio, solo uno que es muy malo ,,fumar.. pero desde hace unos días ,otro se ha instalado en mi cerebro ,, pero creo que este vicio puede ser muy beneficioso para mi,, y para millones de españoles....son los "vicios del consentimiento".

Los vicios del consentimiento

No hay consentimiento válido, si ha sido dado por Error, arrancado por Violencia o sorprendido por Dolo, según el Art.1109 del Código Civil.

El vicio del Consentimiento es la ausencia de una voluntad sana con el objetivo de falsear, adulterar, anular dicha voluntad y alcanzar propósitos deseados lo cual compromete su eficacia. La voluntad queda excluida cuando el consentimiento en su forma exterior está viciado.

Los Vicios del Consentimiento son: el error, el dolo, la violencia, la lesión y la incapacidad.

Son cuatro los requisitos para que el dolo determine la anulación del acto:

Que haya sido grave: es decir que se apto para engañar a una persona que pone un cuidado corriente en el manejo de sus asuntos. Si fuera tan grosera que una mínima precaución lo hubiera puesto al descubierto, el dolo no es grave.

Que haya sido causa determinante de la acción del sujeto a quien se vicia la voluntad: se entiende por tal el engaño sin el cual el acto no se hubiera llevado a cabo.

Que haya ocasionado un daño importante: es decir de una significación económica para la persona que lo sufre.

Que no haya habido dolo recíproco: la justicia no puede ponerse a discutir sobre las trampas que empleen los inescrupulosos.

Todo esto no me ha hecho falta buscarlo en Wikileaks ... esta colgado en internet .... Cualquier abogado lo puede encontrar y profundizar si quiere entrando en este foro o en otros.

Yo creo que podiamos hacer un grupo homogeneo de un millon de personas....

#1248

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Solo para rectificar un poquito la que he escrito anteriormente.
El trato me parece del todo legal (darse la mano calurosamente), lo que no veo tan legal fue lo que acordamos hacer.
Pero, insisto, lo cumpliré.
A por ellos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro