Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
295 / 1.310
#2353

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Rabia, mucha rabia.Lo que mas me reconcome es la jeta que le ponen al tema.
Hablan de sanear las entidades intervenidas para dejarlas listas para la subasta.
Tio, si las saneas, las preferentes y las subordinadas no perderiann valor.
Pues no, el proceso no sera asi. Determinacion definitiva del agujero, reparto de la perdida entre todos los "primos" ahorradores y recompra del stock inmobiliario a un precio que ya veremos.Este ultimo punto es clave. Porque si la recompra es a un precio muy bajo, el agujero es mayor y las perdidas a imputar a los "primos" tambien sera mayor.
Conclusion:perdida absoluta de confianza en las entidades bancarias espanyolas

#2354

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sé que me va a caer la del pulpo por decir esto (sobre todo de cabreado, que no entiende mi empeño por que no se líe en las sucursales), pero lo digo.
Armar bulla en las sucursales puede ser tirar piedras contra el propio tejado. Si una de las cosas que se pretende vender o subastar es el nombre "Catalunya Caixa", los incendios y linchamientos en sucursales de dicha entidad pueden hacer perder su atractivo a dicho nombre comercial. Y si pierde su atractivo, los tenedores de deuda subordinada tienen menos posibilidades de un acuerdo favorable a sus intereses. Yo esperaría a saber que se ofrece, pero que cada cual haga lo que le parezca.

#2355

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

puestas asi las cosas, a vosotros dos que sois dos de los oraculos del foro,que porcentaje diriais entonces, que le corresponderia de quita a las subordinadas? a todas por igual? ademas, no seria quizas también mas justo que se estudiaran los casos, y a mayor engaño menos quitas?

#2356

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la verdad, la rabia es la menor de las emociones que logicamente ademas, puede llevar nuestra carotida a extremos proximos al estalle, la impotencia de no poder defendernos frente a un numero totalmente inferior de personajillos Gargamelicos,que solo dejan desolación y miseria a su paso.
la tristeza de saber que les aguarda a nuestros hijos ante un gobierno tan ineficaz e incompetente.
la ira, que nada bueno nos acarrea en el plano de la salud y ellos siguen quedandose tan anchos. y por ultimo, mentalmente me siento mal conmigo misma porque por regla general nadie ha despertado en mi estos sentimientos, son endemoniadamente negativos y me hacen sentir fatal por sentirlos, pero si les diera forma, les fulminaria con el solo pensamiento y les enviaria a Marte a descubrir nuevos crateres, los que harian ellos con su cabeza al caer allí

#2357

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no confieis en soluciones políticas. les damos igual. demostremos por via judicial el fraude de las subordinadas es el mayor favor q nos podemos hacer entre todos y el mayor daño a ellos. contra mas nos den la razon los jueces mayor será el número de gente estafada que ira a ellos en busca de recuperar su dinero y su dignidad y sinceramente después el devenir de cx y de guindis me la traerá bastante floj....
saludos.
por cierto se hacen públicas muy pocas sentencias a favor de los tenedores de productos tóxicos financieros pero me consta por varios abogados q me han presentado un listado de sentencias en contra de la mayoria de entidades q los jueces se decantan en la mayoria de los casos por darnos la razón a nosotros y no a los bancos. no os fieis de los medios. pocos son los que se atreven a publicar sentencias en contra de los bancos estan condicionados....

#2358

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso me recuerda, lo que en tono airado me ha contestado el director de mi entidad ,ante mi apelación sobre cuando nos dirian algo fiable y verdadero,
cito sus palabras textuales, despues de dar la culpa a Bruselas de todos nuestros males...

!!si segun vosotros teneis razón, denunciad, y teneis que saber, que la sentencia que segun dicen ha sido favorable, es mentira, no ha salido aun!!

estaba muy airado y me ha disgustado verle asi, creo que de haber sido yo mas guerrera, , le habria hecho perder los papeles,(lo cual me ha recordado a una cita sobre un libro que recomendaba Cabreado76)de todos modos, no deja de asombrarme, la gran indiferencia que muestra el personal (clientes)aun cuando el que respondia en tono alto era el y yo no he levantado el tono en ningun momento, me miraban a mi como si acabara de pedirle el santo grial al hombre,
que penaaaaaa

#2359

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues si que pena lo facul q podria ser solucionar el tema de una manera mas o menos decente y evitar esos episodios penosos... lo q faltaba que nos humillen tambien a parte de estafarnos...
no cedas ni un ápice mmareaserena q se jod... no saben o no quieren saber.....

#2360

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bueno ayer vine de mis vacaciones y ya me he presentado en mi oficina d ca.ca ,todabia ando liada con el test mifid y varios papeles que no me quieren o se "olvidan" de darme,es penoso.
despues de hablar con el director de la sucursal le di mi reclamacion para al SAC ,el tio no sabia ni como se enviaba tubo que llamar a varios compañeros pq no tenia (segun el) pajolera idea de que se tenia que hacer, cuando la leyo me dijo que estaria bien que el hiciera lo mismo pq tenia tambien d.s y no estaria de mas hacer tambien la reclamacion JAJAJAJA!
encima se mosqueaba de que le diera tanto trabajo (no me lo dijo pero sus gestos y su cara no era de otra) el sñrito tubo que sellar muchos documentos y era demasiado trabajo.
me dijo totalmente indignado que en otra sucursal al director la habian hasta escupido y yo le dije pues muy bien asi se hace!pq nos estais robando en nuestra cara! oooohh que le dije al niño!me dijo que como le decia taaal cosa! que si yo estubiera detras de la mesa veria que no era tan facil!que estaba deseando que se acabara ya todo esto pq estaba desbordado! madremia casi le arreo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro