Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
164 / 1.310
#1305

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

entonces quizas deberiamos plantearnos el elevar nuestra queja a Bruselas,quizas si ellos han impuesto esta condiciòn, tampoco saben exactamente cual es la situaciòn real de como se ha hecho todo esto.Tengo entendido que en Irlanda cuando se efectuò la quita, alli casi todo eran inversores expertos, no esta tampoco justificado que les quiten el capital a nadie, pero mucho menos lo esta en nuestro caso, que segun tengo entendido, la mayoria somos minoristas

#1306

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola insubordinado,

a ver,imaginemos que existe un producto farmaceutico,que por ejemplo ha dado buenos resultados para el asma,y los medicos no paran de recetarlo, hasta que con el tiempo y debido a algunas muertes de personas asmaticas que curiosamente se les habia prescrito este medicamento, investigan y comprueban que tiene un componente que puede llegar a ser mortal,naturalmente lo deben retirar del mercado,pero..... especulaciòn pura y dura,,, da muy buenos dividendos al laboratorio y este decide seguir comercializandolo,a partir de ahì, siendo ya publica la demostraciòn palpable de que este farmaco es nocivo, a mi entender, el laboratorio ya es culpable si sigue vendiendolo.
naturalmente el enfermo es el ultimo en enterarse ya que confia en su medico y en lo que este le prescribe.

en el caso de estos productos mas o menos funciona similar,
al parecer los expertos ya sabian o intuian que Cx era carne de cañòn a partir del año 2010
Sabrias decirme cuantos inversores hay pillados con deuda o preferente?

a buen entendedor.... creo que esta ha de ser la base de nuestra defensa

#1307

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Totalmente de acuerdo. Ahora hay que saber cuándo se comprueba que ese componente puede ser mortal, en que momento y cómo el laboratorio decidió seguir comercializándolo pese a conocer su peligrosidad. Si anunció ese peligro... ¿se pusieron las contraindicaciones? Además, tienes que demostrar que las muertes se deben a ese medicamento, ¿tienes las autopsias?¿no se deberán las muertes a otras causas? Hay que demostrarlo uno a uno. No basta con que alguien haya muerto después de tomar el medicamento para demostrar que esa fue la causa de la muerte.

¿Cómo vas a demostrar en un juicio que no hay inversores pillados con deuda subordinada?¿tienes los listados? ¿y si ellos se presentan diciendo que el fondo de inversión X tiene X millones en subordinada? CX procurará hacer un listado de empleados (de medio pelo) que tengan deuda subordinada. Y seguro que los hay (aunque muchos menos que en el 2007, pero no traerán la lista del 2007, no son tontos).¿Qué informe vas a presentar? Ellos presentarán 10 en los que no se intuya la magnitud del problema, incluido el de algún auditor.... que hablen de dificultades, pero que no prevean su magnitud. Pruebas, ¿dónde están las pruebas?

Hay que demostrar que a uno lo engañaron individualmente. Uno de los medios de prueba es que engañaron a varios. Pero tal vez a ti no. Tienes que demostrarlo de manera individual. Creo

#1308

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.youtube.com/watch?v=CImkAPn8xtg&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ab31dyqndHM&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=hGutW_8wGuI
http://www.youtube.com/watch?v=M_28owOyiC8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=llkwb9UnWfc&feature=relmfu

videos muy interesantes sobre el caso Bankia. Abogado de Sevilla vinculado al 15M que querían la intervención judicial de Bankia pero se la desestimaron hace unos días. Cuenta cosas muy interesantes, en uno de los videos sobre el euribor que también es una estafa.
En el 1º, dice que el mismo día del decreto ley del recorte de 55000mill€, se aprobó un segundo decreto ley donde se autoriza al Estado a respaldar deuda de bonos y obligaciones que emitan empresas financieras que estén con problemas de líquidez.
Se está diseñando por FMI,BCE y UE que acreedores extranjeros compren esa nueva deuda, cancelen la anterior que no está respaldada por el Estado y ésta nueva si la pague el Tesoro Público en caso de que incumpla Bankia.

#1309

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buena idea, pero tal vez en Bruselas pueden decir: "si a Vd. le han engañado, vaya a los tribunales". O tal vez (averiguado cual es el organismo de Bruselas) reciban cientos cartas de afectados de CX y digan: "uff, si metemos el dinero en esa entidad, no lo recuperamos ni de coña, es un nido de vívoras. Los inversores son en realidad ahorradores engañados y van a tener miles de juicios. No nos metamos allí. Que quiebre y reparta lo que quede entre sus acreedores!"

#1310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, no la he enviado aun, tenia intencion de acercarme el lunes a la sucursal y entregarsela a ellos y que me sellaran copia, pues fueron ellos quienes me vendieron el producto. Lo que voy a hacer es quitar esa parte donde pido la nulidad y decir lo qeu me aconsejais qeu pido el reembolso del 100%. La verdad es que mi cuñada es abogada y siempre me dice que nop escriba las cosas y las envie asi a la primera de cambio porque a veces mas qeu defendernos nos echamos una piedra encima, pero bueno, yo tambien pienso que tenemos derecho al menos a cabrearnos, no?
Voy a cambiar ese parrafo y envio la carta. Creo que me ha quedado bastante bien, auenu pasen de ella.

#1311

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ja, ja, ja, yo me parto, ... Al menos aun nos queda buen humor...

#1312

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Deutsche Bank tiene emisiones de Obligaciones Subordinadas

El mismo día del decreto ley del recorte de 55000mill€, se aprobó un segundo decreto ley donde se autoriza al Estado a respaldar deuda de bonos y obligaciones que emitan empresas financieras que estén con problemas de líquidez.
Se está diseñando por FMI,BCE y UE que acreedores extranjeros compren esa nueva deuda, cancelen la anterior que no está respaldada por el Estado y ésta nueva si la pague el Tesoro Público en caso de que incumpla Bankia.
Fuente: Abogado del caso Bankia Manuel Moreno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro