Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
160 / 1.310
#1274

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahí no estoy de acuerdo, los abogados y es lógico protegen su trabajo, ir a uno para redactar una reclamación al SAC pues malo no es, mujer, si un afectado no tiene idea de redactados legales, o no tiene costumbre de escribir cartas comerciales o ver contratos pues si, pero si uno tiene trabajo de despacho y ciertas tablas en ello, pues lo podrá hacer por su cuenta, que un SAC no es un juzgado (ni se le parece) y siempre queda lo del vecino del cuarto que trabaja en una gestoría desde hace 10 años, y está acostumbrado a los textos legales, las instancias a hacienda .... Si, lo de abogado no es mal plan, pero no lo veo necesario siempre, depende de la experiencia y conocimientos del afectado.

#1276

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mejor que un texto bien escrito es una carta con faltas de ortografía: "Sres, soy un trabajador que e ahorrado toda la vida y nunca e metido mi dinero en nada que no esté garantizado. Ustedes me dijeron que en vez de meter mi dinero en un plazo fijo no, lo metiera en que podía recuperar en cualquier momento, y ahora me dicen que tengo una deuda sudopinada y tengo que esperar, pero no puedo porque lo necesito y me siento engañado. Yo no he firmado eso. Quiero que me devuelvan mi dinero o tendré que ir a un habogado". A quien se le ocurra hacerlo exactamente así, le pillan. ¡Es sólo un ejemplo!

#1277

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Carmenmaria,
no te preocupes, esta "equivocaciòn"la hemos cometido muchos, piensa que de momento es el unico camino que hemos visto abierto para nuestro derecho a la "pataleta", ahora se empieza a ver mas luz al final del camino, en proximos dias, ya tendremos mas razones para pensar, que a pesar de esos tropiezos(el mas grande fuè confiar en esta gente)que estamos en la via correcta, ah! esta carta que has recibido, decirte que no eres la unica,las tienen hechas y copiadas unas de otras, son clonadas, asi que a cada situaciòn por dispar y distinta que sea una de la otra, les envian el mismo texto.

#1278

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Programa 30 minuts Tv3 03/06/2012 I els meus diners? (Trata el tema de las Preferentes)
Presidente de la CNMV entre 2004-2007 Manuel Conthe
Después de una exposición que hace el programa sobre este tipo del producto desde su comercialización a finales de los 90 llegamos al 2005 y Conthe dice,
"Llegó un momento en que dijimos, es que ésto es imposible que la gente lo entienda, ya digo, sin que tuviéramos base legal, porque lo que hacía la CNMV simplemente es ver que los folletos respondían a la realidad y que eran completos pero no estaba facultada para prohibir. A las entidades financieras les dijimos, estuvimos allí arrastrando los pies, poniendo dificultades y ya nos plantamos y dijimos, esto no es de recibo, es prácticamente imposible que la gente lo entienda y ahí lo logramos parar.(2005)
Según el gráfico que muestran desde el 2005 al 2007 se siguieron vendieron pero mucho menos, y entre 2007 y 2008 repuntan un poco más pero la locura se produce entre 2008 y 2009 12960millones€ y 2010 prácticamente se para.
Esto en cuento a las Preferentes, con la característica que son Perpetuas pero digo yo, ¿dónde queda la DEUDA SUBORDINADA PERPETUA Y LA SUBORDINADA CON VENCIMIENTO. Esta última se ha estado comercializando hasta el año pasado 2011. Este producto es igual de riesgoso que el Perpetuo en el mismo instante que lo comercializaron.
No os perdáis al abogado de una entidad bancaria que sale en el reportaje.
En si el reportaje no tiene desperdicio.

#1280

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn, ya los he leido ya,aunque mucho me temo, como he escrito ya en un post anterior, que algunos, bastantes, ya habriamos cometido este "error". caè por su propio peso, que en nuestro perfecto derecho a estar soberanamente indignados, lo primero que se te ocurre es "divorciarte" de lo indeseable. De todos modos,lo que prevalecera es nuestra verdad, que es la realidad, como lo gestionemos,tenemos muchos apoyos,y piensa una cosa, cada vez estaremos mas organizados, con las tareas que nos correpondan a cada cual ,mejor especificadas y mas coordinados, de modo que cualquier dato erroneo o mal encaminado, ya nos encargaremos de solventarlo, lo importante es hacer con voluntad y ganas las tareas que cada uno nos hayamos voluntariamente impuesto,errores y piedras en el camino, seguro que hallaremos, pero esto, hara sin ninguna duda,que el triunfo lo saboreemos mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro