Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.187 / 1.310
#9489

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya esta el dinero de la "venta acc. Cx a FGD"

#9491

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya empezamos a disponer de liquedez

Empieza la busqueda de rentabilidad para nuestros ahorros, jornada de bancos

#9492

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo no buscaría rentabilidad. Buscaría cómo salvaguardarlos. Pero cada cual saca las lecciones que quiere en la vida. Suerte a todos/as.

#9493

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La semana pasada recibí el laudo a favor del arbitraje que había pedido. Esta mañana he visto que han ingresado el dinero en la cuenta.

Quiero dar las gracias a todos los que desde este foro, con vuestra información, habéis hecho qur tuviera un final feliz (dentro de lo que cabe). No quiero dar nombres por no dejarme ninguno,pero quiero dejar claro que sin vuestra información desisteresada no hubiera sido posiblie recuperar el dinero. Hay quien ha colaborado en mayor medida que otros y a todos os deseo que tenga el mismo final que he tenido yo. Está claro que cuando una sociedad se organiza mínimamente suma más que lo que puedan aportar sus representantes políticos (qué os voy a contar al respecto...)

De todas formas contad conmigo para llevar a cabo las acciones que se han dicho en el foro. Incluyendo el tema de la denuncia donde haga falta. Todo esto nos ha de servir de aprendizaje para que algo parecido no vuelva a pasar.

Leyendo las cosas que nos explica algún forero (que creo que tiene gran parte de razón por la información que aporta) las cosas no pintan bien; razón de más para estar alerta.

Lo dicho, os sigo los días que puedo pero aquí me tenéis para dejar constancia del engaño que ha sido todo esto.

Un abrazo

#9494

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me alegro mucho por ti y por tu familia que al fin hayais podido recuperar lo que legítimamente es vuestro y así lo deseo para el resto. Pero ahora toca escoger bien dónde guardarlo, pues como muy bien aconseja Ff_pp la cosa está malamente.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/28459-la-banca-levanta-las-alfombras-reconoce-50-000-m-de-creditos-morosos-en-el-ultimo-ano-tanto-como-en-el-periodo-2009-11

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/19/catalunya/1374260178_195491.html

Saludos a tod@s.

#9495

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No_ceda, me alegra especialmente leerte después de haber intercambiado varios mails. Enhorabuena a ti y a tu familia. Ojalá todos lleguemos al mismo puerto.

#9496

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por favor, grábense todos (yo el primero) en algún rincón del cerebro que rentabilidad y riesgo van SIEMPRE de la mano. Nadie paga un 3% si se puede financiar al 1% ... Y (es de perogrullo) si alguien ha de pagar un 3% para captar pasivo ... es porque nadie se lo da a cambio de un 1%.

Quien paga extratipos, no lo hace "graciosamente". Lo hace porque si no los paga, no le deja dinero ni el tato. Y si ni el tato le deja dinero ... será por algo.

Corren tiempos donde lo importante es preservar capital. No se preocupen, tengan paciencia y oportunidades para invertir las va a haber a manos llenas.

Prudencia, por favor, prudencia. Dormir bien por las noches bien vale (creo yo) un puntito porcentual de rentabilidad cesante. Prudencia ... que no está el sistema financiero español para grandes alegrías.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma