Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.188 / 1.310
#9497

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena y felicidades.!!
Saludos

#9498

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede tener algo que ver si me llevo el dinero que lo tengam en cuenta para el arbitraje ?

saludos

#9499

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola no_ceda podrias decirnos si es deuda subordinada o preferntes. Tiempo que tardaron y si la cantidad es elevada.

saludos

#9500

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de sacar el dinero para lo del arbitraje, no creo que tenga nada que ver... ya que con tu dinero puedes hacer lo que quieras. Entiendo yo, que por hacer una transferencia desde otra entidad OTF, no pasa absolutamente nada. Es más, creo que debemos hacerlo. Porque pregunté del arbitraje y los que lo hemos enviado ahora... hasta setiembre no sabremos nada de nada... según me comentó el gestor de CX.
Saludos.

#9501

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Agradeceros a todos vuestras felicitaciones.
Era deuda subordinada perpetua, con el convenio arbitral firmado a finales de diciembre (han tardado bastante pero menos mal que ha acabado bien). La cantidad era importante (algo inferior a 50.000).
No sé si ahora van a ser más estrictos o no. Si empezara de cero ahora mismo lo que haría es, como apunta Nuria Escobedo, optar por las dos vías, judicial y arbitraje, en paralelo, hasta que en la del arbitraje te obligue a decidir si sigues o no (lo cual es buena señal, quiere decir que Cx ha admitido dicho arbitraje). Pero solamente es mi opinión. Comprendo que haya gente que le dé igual que exista el arbitraje y quiera ir a los juzgados si o si; en su día pensaba hacerlo pero, aparte de dinero que hay que poner, me tiró para atrás el hecho de que en este embrollo metieron a mi madre y quería evitar que tuviera que ir a un juicio (creo que es un trance que si se puede es mejor evitar para una persona mayor).

#9502

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena!!!, tardó pero por fin lo habéis recuperado, me alegro muchísimo !

#9503

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias apto44, en mi caso he realizado mas de 10 OTE's desde Banc Sabadell para retirar de Catalunya Caixa y hasta la fecha no me han cobrado nunca ni unos ni otros. Asimismo comentarte que en ningun momento se pueden negar a realizar el traspaso, siempre por supuesto que haya saldo en la cuenta de la que se pretenda retirar el capital.

#9504

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy contigo no hay que buscar maxima rentabilidad sino MAXIMA SEGURIDAD. Por tanto hay que saber escoger bancos solventes ( de los 3 o 4 que hay ) y apurando mucho Caixa Bank (La Caixa ) del resto NO ME FIO DE NINGUNO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados