Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.182 / 1.310
#9449

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que bueno Pilar, se lo podriamos explicar hasta al mismisimo Draghi !!

El director de zona (DZ) pegando broncas a diestro y siniestro :
" ¿ por que estamos recibiendo OTE's (ordenes de traspaso desde otras entidades ) de algunos clientes y no haceis nada para evitarlo ?
PATETICO !!
saludos

#9450

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy contigo.
Nosotros seguimos en la entidad para dar " faena" (recibos,etc), pero el dinero del FGD volara la proxima semana.
Saludos

#9451

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tambien estoy contigo.
En tres lineas del arbitraje les avise de la futura demanda.
Que hagan lo que quieran.Tampoco espero nada de ellos.
Saludos

#9452

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los directores de oficina de CX están llamando a casa de los afectados para ver si queremos firmar lo del contrato de fidelidad "que no obliga a nada al cliente" y para ver si hemos comparado poductos en otras entidades, por aquello de que no nos llevemos los depósitos a otra parte con una contraoferta. Tal vez no comprenden que no es un tema de rentabilidad, sino de indignación ante quien te ha robado en tus narices.

Por otra parte me pregunto por qué si realmente existe intención de vender CX no se ha procedido a hacerlo antes de llegar a este punto. Dejar la subasta para más adelante me parece un gran error. Si realmente alguien tuviera interés en quedarsela "regalada", pongamos por caso el Santander ( aunque parece que la cosa ha vuelto a enfriarse bastante ), probablemente la seguridad que esa noticia daría evitaría la fuga de capitales de los afectados y no sería necesario inyectar nuevos fondos públicos por encima de esos 3.000 millones que ya parecen inevitables, además de tranquilizar a los que todavía tenemos el dinero allí porque afortunadamente no hemos sufrido en persona la estafa de la DS pero tenemos familiares que sí y compartimos su ira.

#9453

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En marzo perdieron el ultimo tren.
Ahora ya es tarde.
No les veo solucion.

#9454

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues mi intencion la verdad que es sacarlo todo y dejar en la cuenta corriente 5 eurillos para no cerrarla.
si que es vedad que piensas que pirandote de la entidad lo maaas seguro que no te toque la loteria del arbitraje, pero tampoco quiero darles mas de comer. nadie sabe a quien le tocara la rifa porque es como si te compras un billete de loteria te puede tocar o no, pero no quiero dejarles ni pa pipas aun corriendo el riesgo de que marchandote de la entidad no te cojan

#9455

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi tambien me han llamado a casa para volverme a ofrecer el deposito ese, y venga a decirme que no obliga a nada, sabes que me dijo entre otras cosas en director? que el tambien tiene deuda subordinada y ya se a apuntado porque es lo mejor, que lo podria sacar cuando yo quisiera etc, etc. y le dije si claro como la deuda subordinada que tambien la podia sacar cuando yo quisiera y sin penalizacion! ven las orejas al lobo, aora les toca a ellos arrastrarse tras el cliente para que no saquen lo que les queda, como dices la fuga de depositos va a ser brutal!

#9456

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me hubiera gustado verle la cara al director de tu oficina cuando le dijiste "sí, igual que con la DS..." ¿Llegó a responderte o se fue por los cerros...?

Lo que me dijeron antes de que firmara la semana pasada es que con ese "compromiso de fidelidad" no había que firmar nada, pero llegado el día en cuestión sí pedían una firma. Me traje los documentos que ni me he leído aún, pero ahora mismo las ganas es de sacar todo de ahí. La pregunta del "arbitraje" y de si son más benévolos con los que dejen algo creo que nos la hemos hecho unos cuantos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma