Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.184 / 1.310
#9466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder para lo inutil que era tenia buen sueldo el Todo. Con lo que ha "mangao" ahora le podra pagar la minuta al Bufete del Roca Junyent y este le sacara una buena pasta por el despido.
!!!! Verguenza de pais ¡¡¡

#9467

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues el 19 ha comenzado esta pasada madrugada, ya podían haber hecho el volcado, son unos impresentables, estafadores y canallas.

#9468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://elpais.com/m/economia/2013/07/18/actualidad/1374177566_517710.html
http://ep00.epimg.net/descargables/2013/07/18/d1b47ffed295e5029d75b6385f49456a.pdf

Según mis cuentas, el FDG está más o menos así:
- Cerró el año 2012 con pérdidas de 1.247 millones de euros
- Ha recibido aportaciones en febrero del 2013 por 1.576 millones de euros
- Se acaba de gastar 1801 millones de euros en comprar acciones de CX y NCG

Total, que ahora tiene pérdidas de 1.472 millones de euros y garantiza depósitos por valor de 795.135 millones de euros. ¡Qué tranquilidad!

#9469

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razon lajomo, pero contra mas tarden en abonar para ellos mejor. Han hecho una auditoria interna en la que saben de entrada que mas del 80% del capital saldra de CX, a traves de OTE's y de otros medios y llevan un par de dias llamando a clientes de DS ofreciendo promesas y plazos fijos de "mierda" a mi me han ofrecido un 2,25% a 13 meses conbro mensual de intereses mas el programa de compromiso, "la segunda mierda" y se positivamente que estan intentando captar el capital de gente mayor y jubilados yendo personalmente a sus domicilios, es decir, despues de cornudos ahora los apalean y esto lo estan haciendo los directores/as de oficina, presionados por los DZ (Directores de Zona) y demas "chusma" directiva. Me empiezan a dar mas que asco todos estos HJDLGP.

#9470

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando he ido algún banco para ver dónde meto el dinero y me salen con el "cuentico" de la garantía de los 100.000€, les corto en seco y no veas la última vez que le dije a uno, "oye, vosotros estáis cargaítos de deuda pública, verdad? Me puso una cara.......

#9471

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Parece ser que CatalunyaBanc ( La Caixa ) podría estar estudiando la adquisición de CX para cumplir el objetivo de llegar a una cuota de mercado del 15 %, cifra que ya casi ha alcanzado. Hasta ahora solo se sabía de su posible interés por NCG, el otro gran cadaver, así que igual está valorando qué opción de las dos le resultaría más conveniente en caso de que vean viable la expansión.

http://www.expansion.com/2013/07/19/empresas/banca/1374229959.html

Ojalá fuera cierto que hay pretendientes. La novia es fea y no tiene dinero, pero sí una implantación territorial muy grande y una cartera de clientes nada desdeñable que cuanto más esperen más va a menguar. Una vez hayan echado a la calle a la mitad de la plantilla y cerrado un montón de oficinas, aplicando la nueva política generalizada en la banca de menos sucursales y más grandes ( ¿ os habeis dado cuenta de los montones de oficinas enormes con apenas un par de empleados y alquileres caros que salpican cada tramo de calle, muchas incluso del mismo grupo ? ), puede que no fuera tan mal negocio quedarsela.

#9472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

las 14:06 y no han puesto todavia ni un duro.esto me suena a nueva estafa LO DEL CANJE.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados