Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.122 / 1.310
#8969

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta claro. Con una p*** quita del +40% es imposible recuperarlo. Alguno podrá pensar en dejar dinero en CX para sacarle algo a la par de esperar al arbitraje rezando que le salga favorable y luego sacar todo el dinero. O por otro lado hacerlo nada más nos ingresen la parte de la DS.

#8970

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre si se hubieran comprado acciones de Grifols en 2009 (yo lo hice por una p*** casualidad (*)) ahora se estaría recuperando, porque valen más del doble, esta química ha ido al revés de los mercados, todo bajando y ellos subiendo ..... por tanto con el tiempo y una caña se recupera el nominal, la diferencia del valor del dinero (IPC) ni de coña ....

(*) Si metí algo de dinero ahí, mas bien poco, y estoy mas que doblando, pero no hace falta que me preocupe, compré un par de cosas más al mismo tiempo y me están dando leches continuas .... muchos publicitan que ganan el bolsa, pues yo también, el problema es que lo que gano por un lado lo pierdo por el otro, y la suma resta, no llega ni a neutra, la jodida.

#8971

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no te importa manderma la Reserva de Acciones te lo agradezco. Te he mandado un privado con mi mail. Gracias

#8972

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Tazmania,

Como he tenido varios correos en esta tarde preguntándome sobre ese documento, lo adjunto aquí escanneado. Espero que pueda ser de ayuda.

Un saludo.

#8973

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡Hola!

¿Alguien me puede aclarar, por favor, qué plazo vence el 28 de junio? No me queda claro, pues la deuda subordinada se convierte automáticamente en acciones, queramos o no. ¿Qué quiere decir el autor de esta entrada (http://estafabanca.blogspot.com.es/2013/06/informacion-sobre-el-canje-de-catalunya.html) con "elección"?

Muchas gracias de antemano.

#8974

Re: Otro para el cásting ...

Y si la solucion que propone el marido (el estafador) es del tipo "nuestros cuatro hijos,el fruto de nuestra relacion (el 100% del dinero) ,que estan en Argelia de vacaciones con sus abuelos (dinero secuestrado) ,te devuelvo a tres para Madrid,y el cuarto no me lo reclames que lo dejo alli".
¿que hace la mujer (la estafada)? No acepta la solucion del marido y le dice que quiere a los cuatro o le dice vale mandame a los tres , y luego peleara por conseguir al cuarto(25%).
Cuando vaya a las autoridades ¿crees que estas le van a decir? : señora usted ahora ya no puede reclamar a su cuarto hijo,ya tiene tres,no le parecen bastantes?
Este mismo chantaje es el que nos estan haciendo a nosotros.
Saludos

#8975

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisosCO_detall.jsp?id=77&idioma=1

El día 5 de julio se llevará a cabo el CANJE los títulos de participaciones preferentes u obligaciones subordinadas por Acciones de CX (aplicando los finiquitos establecidas en el FROB) y, sólo en el caso de ser titulares de deuda subordinada con vencimiento anterior a julio de 2018 podrán optar entre las Acciones de CX o un Depósito Bancario. En este caso disponen del 17 al 28 de junio de 2013 para formalizar la elección en su oficina.

#8976

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu respuesta, pilarbcn. Otra pregunta: si no eliges nada, ¿con qué te quedas? ¿Con las acciones o con el depósito? Es que estoy leyendo en algunas páginas que recomiendan no firmar nada hasta después del 5 de julio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro