Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
77 / 222
#609

Re: Bonistas de Banca Cívica

Que no me enfado tranquila y menos contigo, estaba enfadado conmigo mismo, mira que yo siempre sabía y tenía claro lo que iba a hacer (pero se me fué el santo al cielo) y al no seguir el foro, no estuve a primera hora de la mañana en la oficina como hoy, pero no porque tu me lo dijeras cuando me llamaste ya lo tenía todo preparado, de echo la noche antes dejé el portátil cargando y las páginas en favoritos del mercado y del foro para montármelo en la oficina con el director para estar muy pendiente a las cotizaciones al dar la orden (en fín jugando a broker para verme en el despacho con mis artilugios allí sentado jajajjaja), en cuanto a las informaciones sabe que entre nosotros siempre ha habido hilo directo eso no lo puedes dudar de mí, no le he dicho nada todavía a la amiga en común, como el otro día la llamé 2 veces y no lo cogió no sé que pensar si darle la noticia por tlf o por mail que le llegará seguro jejejeje, saludos.

#610

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

En resumidas cuentas , tienes que pasar por el Mercado como suponiamos para tramitar la orden de venta.

Lo que me parece aun mas extraño que la propia historia (creo que dijiste el director) te dijeran que el Santander las compraba sin pasar por el Mercado, y que ahora te dicen que hay un Mercado interno ¿? pero que no lo tienen claro, ... en fin, inaudito.

A este paso el panadero de mi barrio podrá ser director de una sucursal bancaria, total, las diferencias entre él, que no sabe nada de finanzas y los actuales casi se rozan.

Respecto a tus preguntas, si la cotizacion no sube a ese porcentaje, evidentemente no la vas a vender. Persoanlmente dudo enormemente que la Serie C cotice de aqui en adelante a ese precio, todo lo más que hará sera bajar, hasta que se acerquen las ventanas de conversion.

Si no me equivoco se cruzaron ordenes al cierre de hoy a algo mas del 90%, si el lunes van por ahi tendrías que asumir un 10% de perdida, tratándose de la serie que mas renta, echa tus calculos, mira tus intereses devengados en la vida del producto, observa la perdida que asumes , y si te compesa, adelante, y si no pues lo dicho ya montontes de veces, asume una venta de convertible menor y espera rentabiidad hasta la proxima venta de conversion donde podras vender quiza, a porcentaje mayores.

#611

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes a todos los foreros, quiero expresar mi gratitud a todos los que me han ayudado a salir de este embrollo. Muchas gracias.

#612

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ya sé que no te enfadas pero a tu amiga de mí no le digas ni mus.OK? porque quien quiera saber que compre un libro

#613

Re: Bonistas de Banca Cívica

También se puede dar unas vueltecitas por los foros, que aquí se aprende muuuuuuuucho y rápido. Mira huelva como ha dicho " a mi no me pilla más el toro" y se ha hecho hoy la mudanza a la oficina con todo el material. ¿se aprende rápido o no, eh? Vamos a tener que hacer una bolsa de subsistencia para compensar a los magníficos del foro por tanta dedicación y altruismo, que al principio eran poquitos, pero a medida que pasaban los días, nos han salido unos alumnos de lujo. ¡Bendita rama que al tronco sale! Amiga, un beso preciosa que hay que decirte eso del programa "TU SI QUE VALES" porque en honestidad te podrán igualar, pero superarte, ni de guasa.

#614

Re: Bonistas de Banca Cívica

pues si se aprende mucho y muy rapido,ayer a las 9,30 estava yo en la oficina para vender parte de mis bonos con lo que si no os hubiera conocido seguramente no sabria ni que se podrian vender por eso os digo de corazon GRACIAS

#615

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues se aprende y mucho. Yo, conseguí vender hoy los BC - C al 91% a las 14:00H y por la tarde ya lo tenía abonado en cuenta con fecha de valor de hoy. Pero llevo desde ayer a primera hora en la oficina sin que me pudieran hacer la orden de venta por un problema informático en la CECA. En un día perdí un 2% pero bueno no me quejo con lo que está cayendo. Como en anteriores comentarios, un forero dijo que hay personas que no se sienten agusto con estos productos y yo soy una de ellas. Por eso os doy las gracias a todos los que han ayudado con sus comentarios a salir de estos productos. ¡¡¡Bemditas cuentas de ahorro al 1,5%, jaja!!!

#616

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esto es de vergüenza. Encima no saben explicarte las cosas. No lo hacen a mala idea, es que no saben. Ahora me doy cuenta de mi confusión y de su ignorancia. Fíjate, me dijeron que el Santander te compraba tus bonos a precio del mercado sin necesidad de un comprador, eso sí, el precio lo ponían ellos, que era el precio del mercado en ese momento. La otra opción era la que hemos comentado en el foro, la venta directa al mercado. Claro, yo, todavía estoy preguntándome porqué (todas las novatadas se pagan en esta vida), me obcequé con la idea del Santander, me pareció más rápida, total si va a ser al precio del mercado...Y como me lo dijeron tan convencidos, pues dije, bueno (si pongo la orden ayer a las 9 de la mañana para salir al mercado, a la hora ya los habría vendido al 93,50 %). Pues al parecer (digo al parecer porque me parece mentira que no supieran esto en la sucursal) resulta que el Santander te compra tus bc siempre y cuando se ponga tu orden de venta en el mercado y no haya ninguna orden cruzada. Total, si tu quieres vender a 92% y se están cotizando a 91%, pues nada, que tu orden no aparece al ser más cara, con lo cual no hay opción a que se ejecute, aparezca en la bolsa y entonces el Santander intervenga. Yo pensaba que era como una especie de mercado interno y repito, el director de la sucursal no tenía ni idea. ¡Qué vergüenza! Le he llamado esta mañana a las 2 de la tarde para ver porqué no se ha ejecutado mi orden y me ha dicho que si había estado llamando a la CECA, que si esta orden estará en algún sitio, en manos de algún broker. Cuánto más oía, y eso que yo no sé más que lo que he aprendido aquí, me parecía más inaudito. Se ha despedido diciéndome que va averiguar dónde está mi orden y que me llamará. Igual la encuentra y me da una sorpresa. Más vale reír que llorar. Total que tengo una orden sin ejecutar para vender mis bc de la serie C al 93,30 % y como dices si están a 90 % pues o bajo la cotización o no vendo. Pues no, no la voy a bajar. No me hace falta liquidez. La orden la he puesto para un mes. ¿Vale la pena que mes a mes la renueve hasta junio del año que viene cuando se acerque la ventana de conversión en acciones y entonces igual los bc se cotizan como ahora o mejor? Porque ¿la venta de bc seguirá todo el año, no? Otra cosa, yo tendo la orden por escrito de ayer a las 15.15 por 93.30 % que era el valor de ayer para un mes. Bien, ¿puedo reclamar porqué no se ha ejecutado? Esto ya es cuestión de amor propio o cabezonería, como queramos llamarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro