Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
68 / 222
#537

Re: Bonistas de Banca Cívica

yo tambien puse orden para 30 dias y tambien esta tarde sale anulada cuando esta mañana salia recibida y aceptada

#538

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver si nos han estado tomando el pelo? Yo mañana pregunto y os cuento

#539

Re: Bonistas de Banca Cívica

la verdad es que es vergonzoso como se comportan con vosotros

#540

Re: Bonistas de Banca Cívica

Desde luego en todas las ventanas si hay negocio entraremos a comprar, lo malo es lo que pueda pasar hasta la ventana pero entonces las pagaré gustosamente hasta más caras de lo que hoy me han dado por ellas.... siempre que esté claramente por encima del suelo.

#541

Re: Bonistas de Banca Cívica

buenas noches te envié un privado no sé si te llegó, contando mi caso, lo tienes ya estoy en duda si fué a ti o a knofler, saludos.

#542

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ahora lo veo, sí, la orden de venta está en Valores-consultas-órdenes. Está la orden pendiente de ejecutar al 93.30 % vía Santande, por lo menos así me dieron a elegir: venta al mercado o al Santander. Mañana comprobaré si se ha ejecutado. Gracias otra vez a todos.

#543

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo siento si no lo he contestado, el mail de registro de rankia lo miro no todos los días, intento contestar a todo pero recibo muchas consultas algunas veces.... te acabo de contestar ahora.

#544

Re: Bonistas de Banca Cívica

Entonces es como decíamos, el SANTANDER actúa solo en el mercado, yo no entiendo esto que dicen que te han dado a elegir, no me cuadra, mercado solo hay uno en este caso y el que ha estado comprando allí es el santander..... controla el tema que estos me da que te la están jugando con ese cuento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro