Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
74 / 222
#585

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola enhorabuena, ¿que serie es la que has vendido al 90%?

#586

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias de corazón a tí en especial y a kretan con los que he empatizado más y también al resto del grupo por tener un fín común recuperar nuestro dinero que tanto nos ha costado ahorrarlos, me entra ganas de gritar, llorar y no sé cuantas cosas más a la vez pues ha sido un largo calvario que mi salud se ha resentido como al resto de los luchadores, besos para mi amiga renido que seguimos en contacto, todas las allegadas a ella que hasta ayer la llamé ya sabe quién es en fín un abrazo general para todo el foro que me gustaria conoceros a todos en persona y celebrarlo como queráis, resido en Huelva es el problema pero el que quiera y pueda aquí estoy para lo que os haga falta, de corazón y me emociono la escribir creo que nos merecemos todos un final feliz, HASTA SIEMPRE FOREROS OS DESEO LO MEJOR A TODOSSSSSSSSS.

#587

Re: Bonistas de Banca Cívica

la del 7,80 las medias.

#588

Re: Bonistas de Banca Cívica

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA ESTÁ EN CUENTA CALENTITOOOOO

#589

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

A ver como se va desarrollando todo, en principio mi idea era salir en la primera venta con algo de acciones, e irme deshaciendo del mayor porcentaje de convertibles posible saldando la perdida con el cupon de los convertibles no vendidas y tambien dejar algo para salir a la accion en la conversion obligatoria, pero vamos todo va a depender de como se vaya comportando las cotizaciones de convertibles y evidentemente los precios de la accion.

Una cosa que no se puede escapar es la posiblidad de que ahgan la conversion obligatoria cuando a ellos les plazca, y destrocen por completo los movimientos que cada cual se vaya haciendo ahora.

#590

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mi más profunda enhorabuena huelva. Al final fué buena opción esperar a hoy para venderlas. Ahora a RELAJARSE Y DISFRUTAR!!!!!!!! Ha sido un placer. Saludos.

#591

Re: Bonistas de Banca Cívica

Huelva,

Que menos que contestar cuando alguien te pregunta eso no cuesta trabajo, no debes nada a nadie, el merito es el individual , el de cada uno, aqui no hay medias ponderadas, todos valemos lo mismo, pero se ve que las entidades bancarias lo ven de otra manera. Bueno ya tendra tambien su pequeñisimo merecido por parte de cada afectado, no me cabe duda de que será asi.

Salud y ya sabes , aprendamos de esta leccion, NO SE FIRMA NADA, SI ANTES NO SE LEE

;-)

Buen viaje.

#592

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Una pregunta cerca del 94% la serie A ¿ tu estas seguro en eso?.

Por otra parte, en que te basas para decir que es mejor el vender los convertibles que convertirlas en acciones

Y por último, a ver si me reiteras, como puñetas está actuando el llamado cuidador, cual es el criterio de valoración que está tomando, porque veo que no se venden convertibles y cambia el porcentaje por el que compra ( me refiero a la serie A ) ¿es que tiene un tiempo para ir cambiando el porcentaje a otro si no ha venta o lo hace al libre albedrío ?.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro