Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
76 / 222
#601

Re: Bonistas de Banca Cívica

Reni, ¿funciona tu pincho o no? ¿Ha habido suerte? Un besito.

#602

Re: Bonistas de Banca Cívica

Os cuento mi odisea, al final váis a tener razón alguno de vosotros. Como os dije, ayer me ofrecieron vender mis bc al mercado o a través del Santander. Me dijeron que si lo hacía a través del Santander, no hacía falta un comprador, que el Santander me los compraba al precio del mercado. A las 15.15 de ayer, 5 de julio, el director puso una orden de venta:

-Al 93.30%. Me dijeron que podía ponerla más alta o más baja, pero que estaba a ese valor.
-Un plazo de validez hasta el 3/08/12
-Limitada
-Valor estimativo: 93.30%

Me dijeron que si no tenía ningún comprador por ese valor el Santander se hacía cargo.

Total, que resulta que la orden al parecer sale al mercado y si no existen órdenes cruzadas el Santander las compra.

Hay una letra pequeña que pone en la orden de venta que voy a recoger con el fin de que me digáis si es la que aparece en todas las órdenes de venta y la mía no es diferente:

"Excepcionalmente y para el supuesto de "merado prematuro", entendiendo por tal, el caracterizado por la inexistencia de órdenes cruzadas en atención a la inmediata proximidad de la admisión de los títulos a los que se refiere esa operación en el MERF de la Bolsa de Madrid, de manera que no sea posible en el momento de ejecutar la presente orden obtener objetivamente el valor de mercado de los títulos, el "valor de mercado" se entenderá sustituido para el cumplimiento de esta orden, por el "valor estimado" indicando anteriormente, considerando por "valor estimado" el valor facilitado por Banco Santander, como entidad de liquidez de esos valaores. En el caso de que figure un VALOR DE MERCADO, éste será el que se tome como referencia para la ejecución de la presene orden, quedando sin efecto la previsión sobre VALOR ESTIMADO".

Parece ser, y aquí es donde os pido ayuda e información, tiene que salir esta orden al mercado. Claro, hoy como máximo se cotizaban entre 90-92 % las de la serie C, no he visto más ya que he estado en el cohete de SF. Total, si se supone que se pone en el mercado la oferta de venta más barata, para rato sale mi orden de venta, suponiendo que tiene que salir, y claro así ni órdenes cruzadas ni paralelas, entonces el Santander cómo se va hace cargo de mi oferta si ni siquiera he tenido oportunidad de ponerla a la venta. Ayer se hablaba de un mercado interno donde se podían llevar a cabo operaciones, total, en la sucursal me han confesado como que no lo tienen claro. Hombre, si lo llego a saber ayer pongo a la venta a las 9 de la mañana al 93.50% y las vendo. ¿Todo esto es así? ¿Las podré vender en un mes a este precio? A este paso ya veo que a buena cuenta me voy a quedar el último hasta que ya no haya quién las venda más baratas o se me va a pasar el arroz. La verdad es que no me hace falta liquidez, pero esto ya es cuestión de amor propio y cabezonería. Fallo mío, por no estar más atento y fallo de la entidad por no tener ni idea. ¿Podría reclamar algo con esta orden de venta? Si está fechada a día de ayer y con el valor de ayer...No creáis que esto me está amargando, ya somos algo mayores y hemos pasado mucho en la vida, de hecho acabo de tomarme un aperitivo en la parte vieja de Pamplona al 110%.

#603

Re: Bonistas de Banca Cívica

Se me olvidadba, a día y hora de hoy, he consultado online mi cuenta de valores y la orden está cursada desde ayer y pendiente de ejecutar.

#604

Re: Bonistas de Banca Cívica

Depende de la hora que pusieras, si tienes las C ayer se cruzaron a más del 93,3% pero no se a que hora, si la pusiste antes de las 9 de la mañana se te tenía que haber ejecutado, sino es posible que no.

Como te dijimos el Santander actúa en el mercado no a título 'particular' así que allí es donde hay que vender incluso para que él te las compre.

#605

Re: Bonistas de Banca Cívica

En la orden de venta pone: 5/07/12 a las 15:15 con lo que...¿A lo largo del mes que estará en vigor esta orden, se pueden vender a este precio? Luego, y ya pensando en más adelante, ¿cuándo se podrán vender otra vez estos bc?

#607

Re: Bonistas de Banca Cívica

El pincho regular. Me deja entrar en el foro pero no puedo enviar correos.
La suerte como siempre, no he dado orden de venta y si es por el seguro, ahora me van a mandar un perito después de una larga mañana de peleas. Estos capullos me arruinaron con las pp y ahora con el teléfono

#608

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver si ahora te vas a enfadar y voy a ser yo quien no coja el teléfono,jajajja.
Lo de desconfiado te lo digo porque no creías que venderías y tanto pupurri como yo te dijimos que lo harías. Además, sabes que esta mañana te he sacado prácticamente de la cama para que fueras a vender o ¿no?.
Yo no soy de tus amigas la que se guarda las informaciones, comparto, ayudo y de camino me beneficio porque mi conciencia se queda tranquila y no pierdo a mis amigos,¿me entiendes?.
En cuanto pueda te mando un correo porque no puedo tener ocupado mucho tiempo el teléfono por los del seguro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro