Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
90 / 222
#713

Re: Bonistas de Banca Cívica

Llego el jueves pero no sé a que hora. Mándame tu teléfono y te llamo, yo te mando el mío, aunque creo que lo tienes.

#714

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Tranquila, no hay que perder los nervios, evidentemente ahora mismo la gente esta con el pie para que os quiero vendiendo por los motivos que sean, no obstante ésto acabará y es a buen seguro que los precios no irán bajando salvo que se hunda la acción o bien que desaparezca el cuidador, de todas formas, es casi seguro que si se mantiene la normalidad (supongo que alguna vez será) económica, el porcentaje debe de subir conforme se vayan acercando los momentos claves cuando los convertibles sean suculentos para los inversores por no decir al mismo cuidador si todavía se mantiene.

De todas formas, te recomiendo paciencia, tras tantos meses de espera y retahilas que puede significar unos mesesillos más de espera y encima cobrando el cupon del 6% en fin tranquilidad que como quien dice más se perdió en Cuba.

Un saludo.

#715

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes
Gracias por tranquilizarme y espero que se cumplan tus augurios y no quedemos peor que los pobrecitos que lucharon en Cuba.
Saludos

#716

Re: Bonistas de Banca Cívica

A mi me ha ocurrido como a ti, o peor, ya que el 4 le di la orden al director para que me las vendiera todas 75000, ya que la previsionque tenian eran sobre el 92%, porque el 5 no podia ir a primera hora, y cuando llegue sobre las 2, me dijo que habia estado muy liado y no habia podido vender nada, y aqui estoy compuesto y sin novia, a esperar otra vez,vaya mie.....saludos

#717

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo siento henriquito, debimos estar más atentos y no fiarnos nada más que de nuestras piernas que nos tenían que haber llevado a una oficina a las 8.30.
Esta noche consultaré con la almohada.
Saludos

#718

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y no le agarraste del pescuezo y le pusiste contra la pared??? Yo creo que hay que ser más apegado con el dinero de uno; de todas formas todavía ese día sobre las 14h. tenias que haberle obligado a que te metiera la orden y habrías vendido al 92% y cuando estuviera hecha la operación hacer una transferencia a otra entidad cerrar la cuenta y decirle al director en la oficina delante de todo el mundo que es un incompetente y todo lo que se te ocurra.

#719

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- No se que serie sería pero a las 14,00 horas la serie A no estaba en el 92% ni de soñando...

Un saludo.

#720

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Si no fuera por las "putadas" que estamos sufriendo durante meses por parte de todos estos ladrones-estafadores e incompetentes sería inconcebible ésto que estás contando, pero ya que nos han hecho tantas en tampoco tiempol, la verdad a mi no me extraña nada de nada todo lo que me estás contando y es más a buen seguro que habrá habido más casos como el tuyo o peores.

De todas formas como dice renido, en la próxima nos vemos todos en la puerta del banco no a las 8,30 horas como ha matizado, sino que pienso que a las 8,00 horas si hace falta con la metralleta, el cañón o lo que sea, el caso es que el "pájaro" no se escape nunca jamás.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro