Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
51 / 222
#401

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

Por supuesto, entiendo y comparto tu punto de vista, pero hay que tener en cuenta, que precisamente navegais en barcos mas rapidos porque sabeis escoger los barcos.

De todas formas Padrino, los porcentajes de diferencia de venta oscilan entre el 91.30 y 91.80, es decir estamos hablando de un 0,50 % tampoco es para rasgarse las vestiduras, aunque comparto como te digo tu comentario.

#402

Re: Bonistas de Banca Cívica

pues se han vendido 4200 € y me han ingresado 3814,47...
Ahora veo que el precio de compra esta al 92 y el de compra al 90,7. Que quiere decir exactamente, que puedo poner a la venta lo que me queda y por que limite???

#403

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si puedes entrar en la banca electrónica, te metes en valores, listado de valores, posiciones de valores y le dá a ordenes, a ver que aparece en la columna de estado. Si aparece "cumplimentada", es que has vendido. Si no puedes ver tus cuentas o valores por internet, vé o llama al banco y preguntas.

#404

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he salido perfecto,pues a mi las preferentes me vinieron por herencia y lo que me interesaba era liberar el dinero y la verdad al 91% estoy más que satisfechos.

Opero habitualmente con bonos y letras del tesoro en mi banco por tef y cómo vosotros recibo la confirmación de la ejecución con una llamada hasta que se liquida al dia siguiente.

Lo de Cajasol me resultaba muy raro y bueno entre eso y las experiencias anteriores con "la competente Cajasol" he pasado un mal rato.

Pero bueno,ya estamos fuera y podemos celebrarlo,felicidades a todos a los que habeis especulado y ganado y a los que se han liberado del calvario.

#405

Re: Bonistas de Banca Cívica

si, si, pone cumplimentada y el dinero ya aparece en mi cuenta. Ahora lo que quiero es vender el resto, pero no se si puedo hoy ó tengo que esperar a mañana y a que precio limite lo puedo vender.

#406

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las convertibles creo que son D+1 la liquidacion. Las D+3 son las SEND

#407

Re: Bonistas de Banca Cívica

Tal como está el precio de compra, entiendo que para vender "ahora mismo", tendrías que ponerlas las A al 90,6x%, pero claro, mejor que hablen los más puestos. Eso no quiere decir que tengas que vender por eso, a lo mejor, dentro de un rato el precio de compra es más alto.

#408

Re: Bonistas de Banca Cívica

será d+1, porque a mí me pone en la cuenta, fecha valor de mañana

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar