Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
63 / 222
#497

Re: Bonistas de Banca Cívica

Tal y como me dijo Knopfler ya había mirado en Valores-Ordenes de valores-Venta de valores y veo que no me han vendido los titulos de mis bc. Supongo que al ser tan tarde cuando dieron la órden no aparecerá en ningún sitio. De toda maneras mañana me entero y os lo comento antes de ir al cohete. Mariadeluz, como ya he reptido varias veces y así me lo explicó el director en la sucursal tenía dos opciones: ir al mercado y poner un precio de venta (si lo hubiera hecho así ya los habría vendido como mínimo al 93.50-de la serie C) u optar por venderlos al Santander sin esperar a que salga un comprador. Eso sí, tenía que ser por 25.000 euros minimo y el valor ME LO TENIAN QUE DECIR ELLOS(vete a saber el apaño que hacen entre bancos). Y así fue, a las 3.15 me dijeron que iban a poner la órden de venta al Santander por 93.30 que es a lo que han estado cotizando de media. Y eso es todo. Igual se me ha pasado algo, no sé. Y quedé con el director para firmar, bueno, no sé si la palabra contrato está bien, supongo que es la orden de venta. No sé, chica /chico, yo lo veo claro. Pero cuando ves que los expertos de este foro no saben que decir, empiezas a sospechar. ¿No sabes de alguien que haya hecho esa operación vía Santander? De todas maneras mañána en cuanto abran la sucursal allí me tienen.

#498

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿cuanta duración tenía la orden?, a ver si es que era por un solo día y se ha anulado al no ejecutarse

#499

Re: Bonistas de Banca Cívica

pOpurri,

Hay que tener claro que no se puede valorar las cosas sin antes tener criterios de valoracion, lo facil es hablar y hacerlo tal y como vienen las ideas a la cabeza.

Aunque sea una frase hecha , la paciencia es una virtud, y hay que saber ser paciente cuando la situacion requiere ser paciente, no puede ser "melon y tajada en mano", hay que saber esperar. Ademas la impaciencia rara vez conlleva un desarrollo correcto de lo que se quiera hacer.

Respecto a los comentarios, pasa lo mismo, a veces hay que saber sacar el sentido comun, si se esta viendo que los mismos instrumentos de canje ofrecidos por otras entidades bancarias estan cotizando por encima del 90% es ilogico pensar que la excepcion va a ser ésta, y mucho menos por esos porcentajes que se comentaban del 47% y cosas asi.
Eso suelen ser referencias de referencias de personas que se hacen una bola mental, lo exponen en un foro y el que lo lee va con la cantinela por otros lugares.

Siempre me decanto por leer informacion aqui y alli, y cuando eso se hace, se suele coger mucho criterio para valorar las cosas de una manera mucho mas realista que creyendose lo primero que se lee o se oye.

Y por ultimo en mi caso concreto, a parte de agradecerte los animos, mi objetivo no esta cumplido tan solo me he deshecho del 35 % del nominal en convertibles, ahora hay que tratar5 el otro 65% y a eso añadirle que tengo aun un % en participaciones preferentes Clase D, que permanece latente a la espera de una solucion.

#500

Re: Bonistas de Banca Cívica

elpueblo, perdona, pero en tu orden figura Fecha límite: 05/07/2012, por lo que entiendo que sólo tiene validez para hoy. Según entiendo, mañana tendrás que ir a poner de nuevo otra orden de venta´y ya verás a cómo se cotizan. Luego tú decides si bajas el precio. Un saludo.

#501

Re: Bonistas de Banca Cívica

Elpueblo ,

Tal y cmo te comente esta mañana a tu privado por una pregunta privada que me hacias, EQUIVOCABAS la orden cursandola a esa cotizacion porcentual si se trata de ISIN ...011, o sea la perteneciiente a la serie mas baja.

Confirma mañana en tu sucursal que la orden no se ha tramitado y si quieres volver a ponerla mira la cotizacion de compra de las convertibles, si estan al 88.05, no puedes ponerla por encima porque evidentemente nadie te las va a comprar, si hay cotaciones por debajo.

#502

Re: Bonistas de Banca Cívica

KRETAN:

Y ¿ como sabemos su web o el teléfono?.

Podrías poner alguno?.

GRACIAS.

#503

Re: Bonistas de Banca Cívica

http://www.r4.com/conocenos/oficinas/cid=BEGG
Ahí tienes los datos para contactar con ellos, pregunta por Antonio, él te dirá lo que necesites saber, de las demás oficinas de Renta 4 no te puedo decir ni bueno ni malo porque no soy su cliente, de esta oficina en concreto sólo te puedo decir cosas buenas.

#504

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco, yo te decía que mirases, no en venta de valores, sino en ordenes (dentro de posiciones de valores), para ver si está puesta la orden de venta, aunque seguramente, lo hayas mirado también. No, no conozco a nadie que lo haya hecho así. Yo, la información que tengo, es la del foro. Es posible, que se pueda hacer así también, supongo que serán apaños, como tu dices, averigüa. Como es el primer día, es normal supongo, que no conozcamos los entresijos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro