Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
59 / 222
#465

Re: Bonistas de Banca Cívica

Camaron, el cuidador es un creador de liquidez en el mercado, que ha firmado un contrato con Banca Cívica, a través del cual, se obliga a realizar "x" compras a precio de mercado al día de las obligaciones, para darle alegría al producto. Si quieres vender, acercate a tu sucursal y pones una orden de venta, en base a los precios que en ese momento haya en el mercado o en base a lo que tu estés dispuesto a perder (o ganar). Si tienes dudas de a que precio poner la orden, pregunta en este foro de nuevo.

#466

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadlaluz, si la venta se hace al Santander en vez de al mercado, no tienes que esperar un comprador, pero el Santander sólo admite 25.000 euros como mínimo. Desde Banca Cívica ejecutan la orden de venta al creador de liquidez directamente, pero por esa cantidad mínima. Repito que mañana comprobaré todo esto. De todas maneras el director de mi sucursal ha cursado la orden de venta hoy a las 3.15, luego entra dentro de los horarios hábiles para operaciones. Lo que pasa que es una orden interna, no aparece reflejada en la página de la bolsa, y supongo que mañana en la sucursal me dirán como se comprueba (espero que con los dineros en la cuenta) ¿No hay nadie que haya optado por la opción del Santander? A ve si voy a ser el único.

#468

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco, yo no entiendo lo que quieres decir con lo del Santander, el post está un poco líado ¿te han ejecutado la orden seguro?, ¿quién te ha puesto la orden de venta?. A ver si has puesto la orden por el 93,30, pero no se ha cruzado y no está ejecutada, sólo dada.

#469

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Eso no es asi, con las preferentes y antes de que el Banco de España regulara su venta, se hacia internamente, es decir, entre clientes de la entidad, un cliente soltada las preferentes y se las endosaban al que queria comprarlas todo hecho al 100% del nominal, no pasaba por el Mercado Secundario.

#470

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vamos a ver (estoy envejeciendo con estos temas a pasos agigantados), si te dan la opción de acudir al mercado o al Santander, es decir, si en la sucursal te dan la opción de poner tus bc a la venta al precio que digas y esperar a un comprador, o ellos ponen a la venta tus bc al Santander sin esperar a un comprador porque el Santander los compra al precio del mercado, es diferente ¿no? ¿cómo y dónde se refleja la venta de los bc al Santander? A mi me han dicho que pase mañana por la sucursal a firmar el contrato y que la orden de venta se ha ejecutado hoy, tal y como explicaba en mis post anterior. A lo mejor resulta que hay gente que no ha pensado en la opción del Santander, encima del despiste que tienen en las sucursales

#471

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco,

si tienes operatoria on line en tu banco podras mirar si se ha cursado la orden o no en tu posicion global, y concretamente en tu posicion de valores.

Si no la tienes, mañana temprano te vas a la Entidad Bancaria y mrias a ver si se ha cruzado tu orden.

Me extraña mucho que a las 3.15 se cruce la orden, pero bueno si te lo han dicho, será asi, asegurate mañana y nos cuentas.

#472

Re: Bonistas de Banca Cívica

Repito que yo no he dado la orden para que se ejecute en el mercado, a mi me han dicho que se se hace cargo de la venta al 93.30 el Santander, y es el director el que se ha hecho cargo personalmente. Prometo mañana por la mañana explicaros mi proceso. Igual sirve para alguien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro