Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
72 / 222
#569

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te has vuelto a quedar pillado por cuestiones tecnicas. En mi opinion, estos bonos ya no van a volver a subir a los niveles de ayer al empezar a cotizar. Tendras que esperar un año si no quieres perder tanto. Creo.

#570

Re: Bonistas de Banca Cívica

pues ya estoy llamando yo ahora mismo, seran patanes !!!!
Yo tampoco vendo a menor precio, tanta perdida no puedo asumir.

#571

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- En mi opinión, puede que haya un repunto días antes del primer pago del cupon cuatrimestral del 6% que si mal no recuerdo será en septiembre, de todas formas, todo va a depender de si la gente una vez acabe la estampida que ha habido se controla y empieza a decir que no vende por debajo del 91%, si eso es así tal vez remonte las ordenes de compra.

Un saludo.

#572

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muy muy bueno: "Imagino que para la mayoria de afectados que son ahorradores esto que voy a decir no les interesa, pero por si alguno ha pasado la fina linea de ahorrador a inversor"

#573

Re: Bonistas de Banca Cívica

No sé Salvador, lo del límite, que puede ser, a no ser que tengas un gran volumen, lo mejor es ir a tu entidad u otra sucursal de Cajasol y hacerlo desde allí, siempre habiendo mirado antes la cotización en el mercado y poniendo la orden a un precio razonable, para que se cruce tu orden, si es que quieres venderlas yaaa. Si no estás dispuesto a perder, tendrás que arriesgarte un poco y esperar. Nosotros también tenemos la tarjeta, pero no lo intentamos por ahí, fuimos directamente al banco, no nos fiabamos. Suerte.

#574

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Reitero mi mensaje a todo el foro para salir de dudas sobre los puntos que he puesto anteriormente:

1.- La ventana de liquidez empieza el día 1 de junio de 2013 y termina el 30 de junio de 2013, ¿correcto?

2.- Los días para calcular a cuanto te sale la conversión es 15 días antes del día 30 de diciembre, creo entender por lo que pones en el punto 3 ¿que se computaran los 15 días habiles y no los 15 días naturales ¿cierto?, y evidentemente ésto es extrapolable a las ventanas de liquidez ¿correcto?

3.- La media del pase a acciones se realizaría de la siguiente forma: hacer la media de cada día así durarante 15 días hábiles y lo que salgan cada día hacer una media de ellos ¿correcto?

Un saludo.

#575

Re: Bonistas de Banca Cívica

mira me enteré tarde porque no seguia ya el foro y por un mail de otro forero me enteré de la cotización pero ya era demasiado tarde, puse la orden a las 13.15h al 92% y no se ha cruzado, por chiripa hay que joderse, salí de casa al 92,65% y pongo la orden cuando llego a casa iba al 91,94%, lo mio es mala suerte, hoy la he puesto al 90% pero de momento nada de nada y sigue bajando, vaya error el mío, saludos a todos y felicidades a todo el que ha salido ya de este embrollo espero salir pronto cuando vuelvan a subir si es que suben a esos precios que habéis vendido.

#576

Re: Bonistas de Banca Cívica

Salvador forero:
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho que la venta de obligaciones de la propia entidad NO esta disponible online, para ningun cliente. Se pueden vender y comprar valores, pero los propios, nanai de la china como no sea en la oficina....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar