Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
202 / 222
#1610

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí , de momento la suerte parece estar de cara, si no hay nada extraño para obvio pensar que no se derrumbara la cotizacion en mas de un 10% en cuestion de horas, así que las posibilidades de salir beneficiado de todo ésto son bastantes altas.

Viendo lo visto, cotizando a mas del 3% cuando el maximo historico de CBK llegó a estar en 5.56, es tener la suerte pero que muy de nuestro lado.

A ver si no se tuercen las cosas, y es verdad que por fin nos vamos con una sonrisa en la boca, que ya es hora.

#1611

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ouhh!! 3,055 un 8,41 % de subida, ...

No se que pensar, demasiado alcista hoy la situacion.

#1612

Re: Bonistas de Banca Cívica

No estaría mal compensar tanto sufrimiento con un postre dulce.
Algunos han sufrido mucho por lo que estaban viendo como la pérdida de sus ahorros.
Ahora, después de muchos vericuetos, finalmente la gente de Cajasol ha tenido la suerte de cara.
Me alegro por todos ellos.

#1613

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Qué hartura de Hechos Relevantes! ¡Anda que no tengo ganas de tener vendidas las acciones!

¿Tiene que salir hoy forzosamente el H.R. o podemos encontrarnos que mañana 10 no se puedan vender tampoco?.

El mejor H.R. va a ser la cesta de navidad atrasada que voy a comprar.

#1614

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me da hasta miedo mirar la cotización de hoy.
¿Alguien puede pellizcarme virtualmente para comprobar que estoy despierta?
Esto no puede estar sucediendo!!

#1615

Re: Bonistas de Banca Cívica

Forzosamente no tiene por que ser hoy.
Pero es lo más probable.
La escritura de la ampliación ya está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Ahora solo queda que en Iberclear anoten las referencias y se pueda entrar a cotizar.
En esta ocasión hay una pequeña incidencia y es que las acciones son en parte de autocartera (que te las vende la propia Caixa) y otras son de nueva emisión (antes no existían) por lo que posiblmente haya una pequeña complicación en asignar unas u otras a las diferentes personas. Por otro lado no hay ningún problema porque a partir de que las anoten todas son iguales.

#1616

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues yo me ofrezco voluntaria para anotar esas referencias, si con ello terminamos antes. Y por supuesto gratis. jajajaja...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro