Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
132 / 222
#1049

Re: Bonistas de Banca Cívica

HOla.- Como complemento a mi anterior mensaje y por motivo de las prisas, corrijo un error ortográfico no sería "haber que truco hay" sino "a ver que truco hay"

Un saludo

#1050

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ay!!!! Qué difícil es acertar con las decisiones, pero cuando tomas una opción, la suerte está echada, y no hay que dar más vueltas porque no tenemos certezas para poder decidir, seguro Renido que en la próxima te acompaña la suerte y se pone de tu lado.
En mi caso, el dinero no es mío, es de mi madre (para evitar desplazarse a la entidad bancaria y por desconocimiento prefirió tenerlo todo a mi nombre y que fuese yo quien realizara todas las gestiones), ella no sabe nada, en principio no necesita liquidez, pero tengo unas ganas de quitarme esto de encima!!!! Porque no es mi dinero con el que "juego".
Ya se está hablando de intervención, algunos la llaman "blanda" y otros simplemente no le ponen adjetivos, si la Troika toma el mando o no, que no se sabe, mi opinión personal es que este pais lleguará al caos,no sé cómo lo veis vosotros, pensais que en junio de 2013 esto estará peor o mejor? Uf, qué difícil, ,-) Quizás debería arriesgar y vender la mitad ahora y con la otra mitad aguantar a junio de 2013? Por cierto, asdebastos, son las A de robasol, las peores, 21.000 Euros. Un saludo a todos y muchas gracias

#1051

Re: Bonistas de Banca Cívica

No me arrepiento de la decisión que tomé, primero porque era una cantidad enorme y casi todos mis ahorros y segundo,`porque tengo la misma opinión que tú.
La intervención lleva meses y lo que harán ahora es recrudecer, aún más, los derechos sociales porque para ayudar a los bancos hay que exprimir a los trabajadores. Es la ley del capitalismo atroz y la guerra financiera.
La crisis la estamos pagando quienes no la hemos generado pero manda quien manda y no es precisamente el gobierno que solo hace lo que le exigen y se deja manejar para no perder el sillón, eso hacen y harán los políticos de turno en el "poder".
No puedo aconsejarte qué hacer ni cómo estará junio de 2013. Piensa y madura tu situación y si quieres salir de esto tendrás que asumir las pérdidas.
Yo también tenía y aún me queda más del doble que tienes de la serie A y lo que he pretendido es dashacerme cuanto antes.
Suerte y saludos

#1052

Re: Bonistas de Banca Cívica

Alguien ha visto en el mercado SEND el precio de venta negociado de las P. Prefer. de El Monte. Pone 102%. A que se puede deber?

#1053

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me parece que las que pone 102% son las de B. Cívica. Las del Monte según la serie, las que eran D (las mejores) hoy han cotizado a 69,30.
Sobre las Cívicas hay un hilo que lo trata específicamente (algunos comentarios con cierta guasa, aunque con estos temas de dinero mejor no jugar).

#1054

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por fin os encuentro,me lo imaginaba,un nuevo foro.Nos hemos quedado solos los de las pp,digo en el foro.Resulta que nadie sabe nada de las pp,en el banco se atrevió el interventor a decirme,que ese tema estaba olvidado,que si necesitaba liquidez en un año o año y medio,pues que hubiera canjeado y que lo único que me quedaba era esperar aque la justicia sentencie o que se resuelva por parte de la entidad en un plazo,que segun él era desconocido y que pondrían tardar hasta 10 años.Salí de allí llorando y le dije que si para quw el tema no se olvidara me tendría que suicidar alli mismo.Esta situación más todos los recortes va a ser sangrante.Me alegro de haberos encontrado.Si os enterais de algo,ya sabeis.Saludos entrañables foreros.

#1055

Re: Bonistas de Banca Cívica

Encantada de sber de ti, Icanor, aunque sean malas noticias.
Siento mucho lo que estais pasando, sobretodo el trato tan denigrante que te dio el bancario pero, desafortunadamente, mientras no haya justicia, en este país no se solucionará nada.
Te he enviado un correo privado pero como no contestabas pensé que estabas de vacaciones en algún lugar sin internet y por esa misma razón no te he llamado.
Me alegro de saber que sigues luchando. En este país lo mejor es llevarte unos kilos y ser mafiosa para que seas considerada, así que suicidarte no solucionará nada.
Anda por ahí circulando un correo que dice que si tienes edad de jubilarte lo mejor es comprar una pistola y cargarte a alguien, así irás a una residencia privada a costa del gobierno que está recortando. Es maquiavélico pero habrá que ir pensándolo para cuando nos llegue la edad, si es que llegamos y no morimos de inanición o de un infarto.
Un beso

#1056

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Si no tienes inconveniente ¿podrías decir o recordarnos la serie de preferentes la que posees?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora