Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
121 / 222
#961

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Onuba.
Sabes que el día que estuvimos tomando café tenía claro que esperaría a las ventanas pero soy muy cambiante y he asumido desde el primer momento que al colarme tanta cantidad en las malas iba a tener pérdidas si o sí, así que me decidí por quitarme más de enmedio y la reforma del ático (que cada día salen nuevas cosas) y la hipoteca que tuve que pedir me lo agradecerían.
Ya le he comentado a Nicomedes que puse una nueva orden pero mi marido dice que debo esperar, no sé cada vez sois más los que pensais que es bueno cobrar el cupón para evitar pérdidas pero sólo me quedan 50000 y es poco cupón el que cobraría.
A ver si soluciono de una vez lo del seguro y algunas cosillas máS que me tienen sin descanso y nos vemos.
Un saludo de mi marido y un fuerte abrazo.

#962

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Knopfler:
"La avaricia rompe el saco". Eso es lo que me ha pasado.
Para compensar la venta de 87,7%, he puesto una orden a 93% porque así me daba de media una venta a 90.4 aprox. y ¡claro! no se ha cruzado.
Gracias de todas formas, tengo problemas de conexión y me cuesta enterarme de la cotización.
Un saludo

#963

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Lo del 93% no lo tengas tan seguro que no va a llegar, hay una fecha que va a indicarnos, en mi opinión, si los convertibles van a llegar a alturas encomiables para vender o se vienen abajo y esta es la del 2 de agosto, de todas formas sigo pensando que es mejor esperar a la ventana del 30 de junio antes de quitarse de encima todo sin poder recuperar parte.

Por ponerte, el ejemplo de tu caso si como dices tienes 50.000 euros los intereses que te reportarían son 3000 Euros menos el 21%, te quedaría pues limpios 2370 Euros en ese 30 de junio, ves ya con ésto ya empieza a quitartes algo de perdida y aún te queda más ventanas por delante...

El siguiente paso,que te aconsejo, es meter parte de lo que has cogido de los convertibles y lo pones a un plazo fijo de 1 año (este si está garantizado por el fondo de depositos y no hay problemas) a efectos de que sigas perdiendo todavía menos con los intereses que te den por el plazo, de ésta forma, si haces cálculos matemáticos tienes por un lado 2370 + el interes del plazo fijo ( te haces a la idea de que aun mantienes los convertibles pero con el aseguramiento interno de que ese dinero es tuyo y sin problemas para sacarlo al acabar el año) y ya tienes menor cantidad de perdidas, quizás incluso podrías quitarte alguna perdida de alguna de tus ordenes de venta de convertibles.

Un saludo

#964

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Aunque no sea un experto y si lo permites te daré mi opinión, yo creo que la posible llegada al 94% va a depender en gran medida al jueves 2 de agosto, aunque es alta la cotización del 94% para la serie A hay margen para ello si ese día se cumple positivamente todas las expectativas para España y el futuro del Euro.

Un saludo.

#965

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes:
Ya llevo perdido más de 13000€, además de lo que perdí rescatando los pagarés de las narices y los fondos.
Te digo que en esos juegos de trileros que han tenido manejando mis ahorros (la verdad que con mi consentimiento y dejación) tuve que pedir una hipoteca para pagar la vivienda que había comprado (toda la vida ahorrando par no tenerla y los 400000€ volaron)y con lo que he ido recuperando la estoy amortizando. Todaví me quedan unos 60000 por pagar así que si vendo me la quito.
Había pensado la opción de un depósito de lo rescatado y en junio cuando vendiera todo quitarla, pero mira, yo nunca he comprado mis casas con hipoteca y me da yuyu tenerla ahora así que aunque me quede como el gallo de Morón sin plumas y cacareando prefiero pagar.
Un saludo y gracias

#966

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Por cierto, el viernes es el último día de cotización de BCIV. A partir de ahora solo vale fijarse en el suelo de CABK, de 1,92 (bueno, ya sé que se sabía desde hace días, per el viernes es el canje 8x5).
Por desgracia, sin cortos, nos has jodido la marrana para hacer el arbitraje de CABK/BCIV que ahora tenía un GAP de casi 3%. Con ese GAP se podía hacer con CFDs fácil, pero con Warrants se te come el margen rápido.

#967

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues vendi el 92.54 y no estaba en casa, y ahora estoy en el ordenador viendo detenidamente la operacion y no me cuadra.

Si di la orden y se cumplimento segun aparece en cajasoldirecto al 92.54 y tenia 90.000, deberian haberme ingresado 90000*0.9254 = 83286€, me equivoco? sin embargo, veo que me han hecho dos ingresos de 27660.66+55329.30 que hacen un total de 82995,90 €.

Donde estan los 290,10 € que van desde los 83286 que pienso que deberian haberme ingresado y los 82995.90 que han hecho??

Me equivoco en algo?

#968

Re: Bonistas de Banca Cívica

las comisiones de la operación?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro