Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
143 / 222
#1137

Re: Bonistas de Banca Cívica

Luminalo,

Problema no hay ningun , simplemente tenía la duda de si en las ventanas voluntarias el bono se trataba por el nominal o precio de Mercado.

Luis deja claro que siempre se trata por el nominal, por lo que me queda saldada dicha duda.

#1138

Re: Bonistas de Banca Cívica

Luisalfil,

Perfecto, gracias.

#1139

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler:
Perdona que no conteste al momento. Lo hago cuando me funciona el pincho porque aquí en la playa no tengo ADSL.
Las ventas han sido 80000 al90%, 40000 al 87,7% y 10000 al 94%

#1140

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las tengo desde 2005 pero la compra voluminosa es de 2011.
Verás en 2005 me pusieron 800000€ en obligaciones subordinadas y cuando en 2011 me ofrecieron "un IPF" similar (las pp), les dije que unieran los dos plazos para retirar el dinero cuando lo necesitara con menos complicaciones y lo pusieron todo en pp A

#1141

Re: Bonistas de Banca Cívica

La decisión de esperar es porque estoy en la playa y tengo que dar las órdenes por teléfono y luego cuando se cruza voy a firmarla, pero con la experiencia última de ponerme mal la orden, no me fio ni un pelo y la semana próxima voy a Huelva, la doy personalmente y,además, se habrá incorporado el único competente de la oficina.

#1142

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Imagino que has querido decir 80.000 y no 800.000

Desde 2005 hasta 2011 que las pasaste a Participaciones esas obligaciones te han estado rentando a una media de un 4.5% dado que las has llegado a tener a mas del 5.65 % mas los intereses de premio a la fidelidad que has recibido, dejando una media total del 4,5 que no es nada descabellado pensar que ha sido a este interes , 4.5 x 6 años = 27% de interes.

Es decir en obligaciones si le quitas la retencion de hacienda y te cojo como media el 19% de los intereses generados , estamos hablando de mas de 17.000,00 euros.

Si ahora le sumamos a ese capital 50.000 euros mas en 2011, un año a una media de 2,25% son otros 2.300,00 euros mas a sumar.

Casi 20.000 euros en intereses

La perdida que hasta ahora has asumido es de 13.520,00

La "cuenta la vieja" nos da aun un interés a tu favor de 6.500,00 €

Como ves, la perdidas que vas a asumir (caso de que finalmente no quieras llegar a las acciones), no son tales en la vida del nominal.

#1143

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena, whalimai.
Te sugiero que mientras lo piensas y disfrutas de tu dinero lo pongas en la Cuenta Naranja de ING porque te da un 4% de intereses durante cuatro meses y tienes el dinero disponible siempre, pasados los 4 meses ponlo en un IPF que te ofrezcan bueno. En algunos hilos del foro te puedes informar de los Plazos al 4%.
Saludos

#1144

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí, perdona son 80000.
Nunca he llevado las cuentas y si son así, mejor y más agradecida estaré a tí y a Luisalfil que siempre me habeis estado ayudando y soportando mis cambios.
Aunque perdiera no me importa porque mi salud y la de mi marido está por encima de todo.
Suerte a tod@s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro