Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
102 / 222
#809

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo normal es que los CFDs los puedas "comprar" (que es lo que hay que hacer para deshacer la operativa, ya que primero los "vendiste") en el momento que tu quieras a través de la pantalla de tu ordenador, eso se puede hacer por internet, al menos en las sociedades de valores que yo conozco, de hecho en algunas como R4 en las que también puedes tener acciones (en otras no podrías porque sólo se dedican a CFDs) las podrías vender también a través de tu ordenador por internet, sin tener que ir al banco, esperar al fulano, que dé la orden, que te entre y la confirmen, etc. etc.
Los que saben más que yo de estas cosas se colocan las dos "patas" de la operación en la pantalla a mitades, mitad para los CFDs y mitad para las acciones y cuando llega el momento atacan instantaneamente a ambas clickando la operación, eso es el máximo refinamiento pero vamos que también se puede hacer un poco más rústico aunque es más imperfecto.

#810

Re: Bonistas de Banca Cívica

La madre que os parió a los dos jajaja, mira que meterse con un pacífico Buda.

#811

Re: Bonistas de Banca Cívica

La verdad es que no me siento lo suficientemente familiarizado con ese mundo como para escribir ese post 2, pero... te animo a que lo escribas tú y así vamos aprendiendo todos, y así de paso luego os doy caña yo a vosotros, cacho mamones ^_^

#812

Re: Bonistas de Banca Cívica

Un pedazo de post..... ahí queda para la posteridad y para que no se diga que no se explica todo detalladamente, ahora el que quiera hacerlo ya sabe como hacerlo y si queda alguna duda se podrán resolver fácilmente.... hay que guardar el link para irlo sacando cuando toque.

#813

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas, no sé si alguien de vosotros ha recibido una contestación de Robasol en relación a la reclamación que hayan efectuado con anterioridad, dando por finalizado el expediente de reclamación, como consecuencia de haber canjeado las preferentes por obligaciones y por el 100% del nominal. Que morro que tienen, se tiran meses sin contestar y ahora mandan una carta comunicando el archivo del expediente de reclamación, porque hemos aceptado el canje. ¿Es que no han visto el escrito de reserva de acciones legales, anterior al canje?. Vamos, es para contestarle y mandarlos a tomar mucho............ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO, TENGAN LO QUE SE MERECEN. EL PROBLEMA ES, QUE SEGUIRAN ROBANDO, SI NO DIRECTAMENTE, LO INTENTARAN HACER INDIRECTAMENTE.

#814

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues aquí, mi querido Luís, me he perdido totalmente. Mi poca capacidad financiera no me lleva a entender eso de vender antes y luego comprar. Creía haber entendido que nos cubríamos poniendo una cantidad para "vender" CFDs, es decir, algo así como "engañar" poniendo en venta unas acciones que sólo sirven para que en realidad suban las que queremos vender. Fíjate si soy torpe que no he captado nada.
Por lo que pediré a todos los santos que la acción no rompa suelo y pueda vender "mis convertibles" con las menores pérdidas posibles porque este no es mi mundo.
Un beso

#816

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes Mariadelaluz:
Efectivamente tengo noticias de gente que han recibido esa carta pero lo más sospechoso es que se la han enviado a los que han vendido todos sus convertibles.
De todas formas, es lo mismo porque a mí me llegó la carta,( después de solicitarla varias veces y la última vez el domingo antes vía internet del lunes 28 diciéndoles que me veía condicionada para el canje al no tener firmadás órdenes de compra por 103 títulos), justo antes de la firma y me respondían que la adquisición de las pp había sido con toda la información y entrega de documentos de manera veraz, transparente y no sé que más.¡más morro, imposible!. En ningún momento me decían nada de las órdenes de compra que faltaban.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro