Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
251 / 312
#2001

Re: Deuda

Si puedes por favor nos tienes informados de la jurisprudencia. Yo tengo dos experiencias como victima en los juzgados que me darían para una novela, por eso tengo miedo.

#2002

Re: Deuda

Afortunadamente no he sido demandado nunca en mi vida.
Sin embargo he tenido que pleitear dos veces para conseguir mis derechos. En una de ellas tuve que presentar cuatro demandas y una querella. Al final gané y conseguí lo que no me querían dar por las buenas, lo malo es que los abogados se llevaron un 10% de lo mio (y el contrario todavía lo estará lamentando, porque aunque retiramos alguna demanda en el acuerdo final en otras les condenaron en costas y tuvo que pagar las de mi abogado y las de los suyos, que llevaba varios). Sin embargo en la otra ocasión gané en primera instancia y perdí en la Audiencia. Creo que perdí injustamente, porque no soy de los que reclamen si no pienso que no llevo la razón, pero como esto de la razón es subjetivo al final tuve que pagar de costas más de lo que había reclamado.
Pero eso es lo malo que tiene este sistema, que no tienes otro remedio que negociar o poner un pleito, y eso es que nunca sabes cómo termina.
Creo que será buen criterio esperarse a que el Supremo dicte sentencia en unificación de doctrina, porque eso aclarará bastante los caminos que deben seguirse y quien tiene la razón según la justicia.

#2003

Re: Deuda

Yo no sé cuanto serán ahora los honorarios de los abogados y demás pero hace ya bastantes años, cuando me atropelló un coche siendo un niño el abogado se llevó el 12% de la indemnización que me dieron. En total se llevó unos 2.000.000 pesetas, unos 12.000€ de ahora, y te estoy hablando del año 1989 ó 90, no recuerdo bien porque era un niño. Por ello, el que lo tenga claro adelante, pero ya te digo los abogados no salen gratis.

#2004

Re: Deuda

Yo te pudo contar otro caso, en este caso no me sucedió a mí sino alguien muy muy allegado q fue demandado por rebelaciòn de secretos, fue desestimado por el juez no hubo juicio pero la tontería al ser obligado a ir al juzgado por un abogado le salió por unos 450 euros.

#2005

Re: Deuda

El abogado siempre te va a cobrar y si ve negocio contigo, ganes o pierdas le vas a tener que pagar. Y más ahora...

#2006

Re: Deuda

Asdebastos, no he entendo el ultimo parrafo. Puedes escribirlo de otra forma? Gracias

#2007

Re: Deuda

No hay problema, cuando tengo tiempo libre suelo recorrer los periodicos buscando casos de pleitos preferentes y subordinados y tambien noticias sobre bancos y cajas. Yo tambien tengo miedo porque tambien he visitado los juzgados varias veces y hablar con abogaos no me salen las palabras

#2008

Re: Deuda

Alguien q quiera embarcarse en un tema judicial tiene q tenerlo muy claro y tener paciencia infinita de mente y espíritu.
Yo tuve varios pleitos siempre contra la administración. Os voy a comentar mi experiencia. Siempre son impredicibles.
En una ocasión pleiteé junto a algunos compañeros de Cantabria, por casualidad. Pusimos de abogado un Catedratico de derecho administrativo de la Universidad de Oviedo, q ahora está en la UC de Madrid. Nos costó un pastón. Este juicio lo veía superclar para ganar. Puse toda la cane en el asador y me costó un pastón. Resultado: en Cantabria se ganó y en Asturias se perdió. Era la misma legislación y la misma causa . Los tribunales Superiores de justicia diferentes por cierto, la sentencias de Cantabria salió primero y se utilizó para el TSJA. Lo perdí.Así de sorprendente. Dejé desde aquella de creer en la Justica. Año 1995. La sentencia no era recurrible.
Tuve otros casos. Mas banales. Alguno los gané. Pensaba perderlos.
Conclusión: dejé de tener la fé juvenil y la justicia es una caja de sorpresas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro