Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
248 / 312
#1977

Plan de Filelización de Liberbank

Estimados compañeros del foro de Deuda Subordinada Cajastur os dejo un link que puede interesaros, ya que al parecer Liberbank ha lanzado un Plan de Fidelización para todos aquellos que aceptaron la oferta de canje. Con el fin de minimizar las perdidas que puedan ocurrir.
Lo he subido a Mega
Plan de fidelización Liberbank.pdf (147 KB)
https://mega.co.nz/#!BAZRWLAQ!XzFDzg5tMpBB7IZwkQvI3Q6MpV4yQgvoCu7d3efcAWU

#1978

Re: Deuda subordinada de cajastur

Partiendo de la base que los banqueros se comportan como vampiros, te chupan la sangre, y nunca mejor dicho… en esta ocasión encontramos a todos los personajes de una buena película , ya que los directores, subdirectores y demás “ entendidos” que nos colaron esta estafa son lo más parecido al “engendro” (como personaje que aspira algún día a llegar a ser vampiro o banquero bien remunerado ), y finalmente a nosotros que por tercera vez nos dejamos chupar la sangre… ya que con este último chupe ya son tres las veces que nos meten en el lio… cuando contratamos la deuda, cuando firmamos el canje y ahora la milonga esta… solo pretenden quitarnos todas las posibilidades de reclamar judicialmente.
A ellos tiene que preocuparles la cantidad de personas que se reservaron las acciones legales y quieren que esto sea el “robo perfecto”.

#1979

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias Jaloke y manuel16062009. Visto el Plan de Fidelización. Si pensamos que entre los minoristas de las Cajas hay gran número de ahorradores, con el objetivo de disfrutar de sus ahorros sin grandes sobresaltos, efectivamente me parece, una vez más, inadecuado para ayudarles a buscar una salida razonable. También me parece muy poco líquido para situaciones graves como las recogidas en los arbitrajes del Grupo 1.

#1980

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy de acuerdo contigo, en buena me han metido a mí, que por confiar ciegamente en el de la caja, sin saber realmente lo que estaba haciendo, ahora estoy metido en todos estos follones. De todo se aprende en esta vida.

#1981

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aparte de las acciones judiciales individuales o colectivas o lo que cada uno crea conveniente hacer , ¿no creéis que debemos de empezar a protestar de manera más activa y de forma más unida ? Aquí , en Asturias , parece que no hay ningún problema , no hay repercusión en los medios de comunicación , no interesa hacer público toda esta milonga , hay mucho trasfondo político y muchos intereses oscuros detrás . Yo creo que ni los más pacientes aguantan ya este atropello y que si nos unimos quizás tengamos alguna opción de salir de este embrollo sin perderlo todo . Si no hacemos nada nos irán desengrando poco a poco y está claro que gestionar ni puñetera idea , pero robar, son unos profesionales.

#1982

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1406612.
Tienes toda la razón aquí el trabajo hecho por la Plataforma de Afectados ha sido increíble, hay una prácticamente en cada pueblo y todo el mundo conoce la ESTAFA aunque no tenga o no sepa lo q son preferentes y subordinadas.

#1983

Re: Deuda subordinada de cajastur

Completamente DE ACUERDO.
La fama de dinamiteros parece que se esfumó.
No entiendo como los afectados no salen a la calle a reclamar lo suyo delante de cada oficina con pitidos y avisando a otros clientes que en ese sitio roban a la gente.
No puedo entender tanta pasividad.
No es necesario que nadie convoque.
Seguro que si a alguien se le ocurre ser el primero mucha gente se uniría.

#1984

Re: Deuda subordinada de cajastur

Siento que el dilema es elegir entre morir quemado o ahorcado.

Nos quieren atados de pies y manos dos años, si esto remonta podemos salir ilesos pero si eln país, Liberbank ... no van bien los paganinis seremos nosotros con acciones y bonos.

Caerse en manos de abogados, pleitos y juzgados es penoso, costoso e incierto; fiarse del plan de fidelización con la de veces que nos han engañado (la última el Sales Facility). Lo de sales será con el significado de rebajas, saldos en Inglés, si vendes será al 50% o menos.
Para ese viaje no necesitábamos alforjas.

Lamentablemente ahora teenemos nustra suerte unida a nuestros ladrones, somos copropietarios y si va mal, a nosotros nos irá peor. Encima trabájamos coco con codo con los especuladores, siento su aliento en la nuca y como tiburones ya deben tener el plan especulador para este asunto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma