Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
259 / 312
#2067

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya y una cosita... solidaridad no puede ser decir "oye banco, y por qué no se bajan esos sueldazos el señor Manuel Menéndez y su séquito"
Ah no! que cosas tengo , que se me había olvidado que la solidaridad es solo cosa de pobres...

#2068

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya he dicho en un post anterior, que por lo que veo no has tenido a bien leer, que es una vergüenza lo de los sueldos en las grandes empresas. Si quieres te lo repito aquí, no tengo ningún problema en ello.
Pero a lo que vamos, ser solidario es ayudar a los que lo necesitan con tus recursos, no con los recursos de los demás. Si tú quieres ser solidaria me parece perfecto, renuncia a lo tuyo y repártelo, pero no pidas a los demás que hagan lo que tú no haces.

#2069

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿porque perdidas del 20% en acciones? A 0.40 aun ganas algo, ya que al 0.50 que tienes fidelizado, tienes que sumarle el 12% que te dan las acciones, asi que las perdidas serian en los cocos a 0.40. De todas formas tienes 5 años para salir cuando esten por encima de 0.50.

#2070

Re: Deuda subordinada de cajastur

Segun la noticia lo pasan a la caixa que paga mas.

#2071

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que los cálculos son erróneos Jaloke, me parece que se empieza a perder si bajan de 0,44€/acción. El de los cocos lo calculé el otro día y, contando con que paguen el 7% de interés todos los años y se conviertan en acciones a 0,5, se empezaba a perder por debajo de 0,325€/acción. Eso sin tener en cuenta el efecto de la inflación.

No es mucha la diferencia en céntimos con tus cálculos, pero moviéndonos en cantidades tan bajas es un 10%.

#2072

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke es muy positivo, creo q se refiere a que existen algunas emisiones de cocos de otros bancos q cotizan por encima del 100% o muy próximas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro