Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
253 / 312
#2017

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo pedí el test MFID y me lo dieron a la semana siguiente sin problemas.
Lo que no acabe de entender es que respuestas había que tener para dar no apto, ya que en todas menos dos tenía la respuesta era la que a mi parecer era la la peor opción (para ser apto), y en las otras dos era la segunda peor.

#2018

Re: Deuda subordinada de cajastur

Este producto estaba considerado de riesgo medio (me comentaron cuando estalló todo esto), la bolsa de alto riesgo y el riesgo bajo no sé cómo sería. En mi caso les dije que quería disponer del dinero de hoy para mañana y como mucho antes ponía plazos fijos cortos.

#2019

Re: Deuda

Efectivamente es como dices.
Pero es muy duro explicarlo a quien no lo ha vivido.
Para mi es muy estresante ese tema, primero tomar la decisión de presentar la demanda o no hacerlo, que ya es un sinvivir, después ir al abogado y contarle todo y a partir de ahí te vas dando cuenta que empiezan los gastos y los problemas, porque cada vez te piden más información, cada vez te encuentras más indefenso y finalmente si pierdes es que parece que ha sido culpa tuya.
Y por el camino todo son incertidumbres y sufrimientos.
Pero cuando tienes una experiencia y la cuentas, alguien se cree que tienes algún interés oculto.
En tu caso, como ya lo has vivido, puedes comprenderlo perfectamente.
Y con esto no quiero decir que no se demande, quiero decir que cada uno se lo piense y que desgraciadamente para defender los derechos o se llega a un acuerdo o hay que pleitear y que ese no es un camino de rosas. O sea si tu pensamiento en una escala del 0 al 10 (el 0 no demandar y el 10 demandar) está en el 5 mi consejo es no demandar, ahora si ya está en el 7 o en el 8 pues adelante.
Ahora, que los que viven de ello van a ser los abogados. En el fondo en esta época de crisis, los titulares de híbridos pueden sentirse mal por las pérdidas que se sufren, pero vistos desde fuera, en la sociedad en general, se considera que son gente que tienen dinero, que buscaron algo más de interés y que si pierden algo no les va a pasar nada, porque al dia siguiente van a seguir comiendo, jamón no, pero lacón si, y eso sin tener en cuenta cuanto trabajo les ha costado el tener esos ahorros.

#2020

Re: Deuda

Yo también he tenido experiencias judiciales y cada dia que pasa estoy mas asustado con iniciar el pleito. Soy ya mas o menos mallor y quiero dormir lo mas tranquilo posible y estar con mi familia. Que nadie se desinfle por lo que digo que como dice asdebastos, el que lo tenga claro que lo haga. Alguien me puede decir seguro que no puede haver vuelta atras y pedir el canje. Me da verguenza llamar a la caja y preguntarlo si no estoy seguro. Como dijo un compa ero del blog, estoy por cerrar los ojos y dejarme llevar

#2021

Re: Deuda

Perdonar quiero correegir un detalle. Donde digo asustado quiero decir estresante tal y como dice asdebastos. Magnolio, a mi me paso algo parecido a tu caso.

#2022

Re: Deuda

Siento decirte que no hay vuelta atras. TU conversion ha sido hecha por el FROB. Lo que si puedes es aceptar el plan de fidelizacion y a las malas tendras acciones a 0.50 en lugar de a 1.11 y si te interesa vender antes pues lo haces.

#2023

Re: Deuda

Gracias Jaloke. He de hablar con mi abogado que todavia no me ha llamado. He de comentarle lo del plazo fijo a tres meses antes de la deuda sub y lo del dia 8 con la decision del Tribunal Supremo. No se si a Do ainsubordinada la habran dicho algo. A los que no entendis historias de acciones os recomiendo Liberbank para expertos, hay gente muy maja y yo me voy enterando de algo por si decido no pleitear. Buenas noches y aver si esta noche duermo mejor. Joder, echamos a los romanos y a los arabes de nuestra tierra y no podemos capear a liberbank. Lo dicho, buenas noches

#2024

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo que más me mosquea del asunto fidelización es que tengas que renunciar a ejercer acciones legales. ¿Por qué ibamos a reclamar si se supone que podríamos recuperar el dinero? Si al final resulta una buena opción no reclamaríamos.

Por mucho que diga que odio los pleitos, prefiero tener esa baza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro