Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
270 / 312
#2154

Re: Deuda subordinada de cajastur

Terrible y lo dice tan clarito el esperto. suerte a todos y a todas los que os quedeis como accionista o los que vayais a juicio. Yo ya decidire que hecer.

#2155

Re: Deuda subordinada de cajastur

Flipando, así me he quedado con este párrafo:

Liberbank saldrá a cotizar a 0,40 euros por acción y le pasará lo que a otras financieras que salieron a cotizar –Banca Cívica, cuotas participativas de la CAM-, que acabará prácticamente cotizando a cero, lo que pasa es que han tenido que buscar un instrumento para hacer un canje de deuda subordinada y preferentes. Si bien, van a hacer algo relativamente bueno y es que, antes de que empiece a cotizar en el mercado van a dar un periodo de liquidez a toda esa gente que ha ido al canje para recuperar ese porcentaje con esa quita sin estar presionados por la cotización del mercado, como en el caso de Bankia. No obstante, no me parece atractiva para comprar porque es una entidad que vale cero. Si desgraciadamente usted tiene algún producto de la entidad, debería aprovechar el periodo de ventana de liquidez y quedarse un porcentaje pequeño -10-15%- por si suena la flauta, pero mi consejo es estar totalmente al margen.

ES MUCHO PEOR DE LO QUE YO PENSABA.¡Qué pánico!

#2156

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, ¿Que explicación es la oficial para la valoración en nuestro caje al 1,11?

la mia es robar.

#2157

Re: Deuda subordinada de cajastur

La valoración de Renta4 no tiene mucha fiabilidad si tenemos en cuenta que son juez y parte (son los responsables de llevar a cabo la "maravillosa" forma de robarnos).

"Por ahora, sólo existen dos valoraciones del banco. La hecha por el colocador, Renta 4, que considera que los títulos de Liberbank podrían valer el doble, 0,81 euros, en 2015: "El nivel de morosidad de Liberbank se posiciona como uno de los más bajos, además se sitúa significativamente por debajo de la media del sector", señalan desde la firma. "Liberbank cuenta con una de las carteras hipotecarias minoristas más conservadoras y con menor riesgo de la banca española", destaca el otro estudio realizado por la firma InResearch, que valora a la entidad incluso por encima, en 1.287 millones de euros. Esa valoración implica un precio por título de 0,91 euros, aunque, por ahora, la firma no espera que toque precios tan elevados: "En el corto plazo el hecho de que el free float (capital libre en bolsa) provenga de un canje de híbridos, junto con la posible baja liquidez, podría afectar negativamente a la cotización".

EN ESTA NOTICIA FALTA LA VALORACIÓN DE 0.

#2158

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hay que aprovechar la oportunidad, todo el mundo corriendo a vender, si quieres recuperar algo antes de que la acción valga 0,01...

#2159

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pedro, te voy a hacer una pregunta y, por favor, que no te parezca mal. ¿Te has apuntado al sales facility?

#2160

Re: Deuda subordinada de cajastur

Según Cinco Días:
"Algunas de las emisiones de bonos contingentes convertibles (cocos) recibidos en el canje pueden estar bajo el blindaje, una vez se hayan convertido en acciones. La fecha límite para su metamorfosis es el 17 de julio de 2018".

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/03/mercados/1367587196_676624.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro