Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
207 / 312
#1649

Re: Deuda subordinada de cajastur

La lección de diversificar ya la voy aprendiendo.
Por cierto el FROB no debería haber actuado antes del 31 de marzo o es que lo hace tan sigilosamente que nadie se entera.

#1650

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y liberbank acreedor de pescanova con 45 kilos y el roto que parece tener la gallega, ¿habrán tenido en cuenta los del FROB esta broma a la hora de valorar el banco? No, verdad??

#1651

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues la verdad es que yo empiezo a estar "mosca".
Porque las fechas van pasando y al FROB se le acumula el trabajo y no lo hace.
Tiene que publicar en el BOE las decesiones de las gestiones de híbridos de Bankia, CX, NCG y Banco Gallego, que están anunciadas pero no publicadas. Tiene que publicar la de Liberbank, y eso necesariamente antes del 17, porque la fecha de la emisión y la escritura para llevar al Registro Mercantil debe ser con fecha 17, y después le queda lo que tenga que hacer con Ceiss, BMN y Caja 3.
El tiempo se les agota, y no sé si estarán pensando en si hay alguna escapatoria. Para mi no la tiene. Si no hicieran lo que han dicho que van a hacer estarían incumpliendo el folleto de emisión y eso empieza a ser grave.

#1652

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ha habido algo en todo el proceso que no haya sido grave? Es un banco de chichinabo en un pais de chichinabo con unos dirigentes de chichinabo, resultado: el país se está yendo a la mierda.

#1653

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero que cuentu ye esi de los inversores, onde anden?
Quien son?
que lu digan. Esti Manolin Menendez vaya trapaceru que ye....

#1654

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entonces, si no cumplen con el folleto, los que ya hemos firmado el canje ¿podríamos volver a pasarnos a las subordinadas?

#1655

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo lo dudo, es más, yo creo que si vamos al banco a preguntarlo, se reirían en nuestra cara.

#1656

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que si el Frob determina no actuar lo lógico es que nosotros pudiesemos decidir si permanecer con las subordinadas o ir al canje, no entiendo nada de esto, pero tendrà que salir algún hecho relevante en el que se sepa que hará.

Te puede interesar...