Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
110 / 312
#873

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lusafil ¿como puedo mirar el precio de mis obligaciones subordinadas en el send?, pues los valores aparecen en blanco.Son obligaciones subordinadas cajaextremadura

#875

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estimados compañeros del foro, es la primera vez que tengo voz en el, aunque llevo ya muchos dias siguiendoos, yo tambien he sido victima del engaño cuando hace un año me acerque a la oficina de Caja Extremadura para hacer un deposito y me dieron unas subordinadas, una vez metido en esto y como todos, lo que queremos es recuperar el dinero que hemos trabajado, nuestros ahorros, ahorros que hemos sacado con nuestro trabajo y que no ha sido fácil ahorrarlo.
Agradezco a los entendidos en el tema los apoyos que nos estan dando, por lo menos, a los incultos en este tema, nos ilustran, por ello les hago una pregunta en este caso a lusafil respecto a la opcion c ¿(En el escenario adverso de que tengamos perdidas 50% tanto con la venta inicial del 20% de las acciones y la posterior perdida 20% en el resto del 80% de obligaciones) no es de enteder que el banco deje de pagar el 7% cuando a ellos le de la gana y ese 17,7 en dinero acumulado del cobro de los cupones se vea muy pero que muy mermado?, entonces digo yo que las perdidas ya no seran del 8,3 puntos que nos quedan para recuperar el 100% de nuestra inversion en bolsa (inversión, sin saber, por lo menos yo, donde tengo la mano derecha en este tema.
Gracias.

#876

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona lusafil, si esa pagina ya la he mirado pero no la entiendo, no se a como cotiza mis obligaciones subordianadas, te importaria explicarme, y en este caso, ¿puedo venderlas personalmente o debe ser la caja junto a una agrupacion?

#878

Re: Deuda subordinada de cajastur

No, una cosa es que las condiciones por escrito sean leoninas y les permitan hacer lo que quieran y otra bien distinta es que las vayan a llevar a cabo, no hay ni una sola emisión hasta el día de hoy que haya ejecutado esas cláusulas, de hecho han hecho todo lo contrario para seguir pagando cupones, e incluso han prolongado los vencimientos para que la gente no salga a bolsa con grandes pérdidas (patá palante), por poder pasar puede, y si sucede todo eso malo entonces estamos fastidiados incluso los que hemos comprado en el mercado secundario con descuento, pero compramos precisamente porque no ha pasado nunca y con Liberbank saneado no otorgamos muchas probabilidades a que deje de pagar esos cupones, lo mismo nos equivocamos todos, quien sabe.
Respecto de tus obligaciones, la situación actual es que si tienes de vto. 2019 ó 2020 no hay posiciones, por eso todas las casillas están en blanco, nadie vende a ningún precio, y nadie compra a ningún precio, es cuestión de que las pongas a la venta a un precio que tú quieras porque creo que tienen el rango abierto y se puede poner de 0 a 100, si te vale como orientación las Cajastur se están comprando al 73% ahora mismo. No las puedes vender tú, tienes que ir a tu caja y dar una orden de venta en la que le especifiques, la cantidad que quieres vender, el precio al que las quieres vender, y el tiempo que quieres que dure la orden de venta que puede ser desde un sólo día hasta un mes.

#879

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias Lusafil, las mias son de modalidad directa, pero no se sin son de rango abierto, en la caja me dijeron que le habian cerrado el poder operar.¿Como puedo enterarme de si tienen rango abierto?.

#880

Re: Deuda subordinada de cajastur

la reunion de hoy en el centro municipal del Coto, la convoca ADICAE, a las 5 de la tarde. yo voy a asistir...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora