Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
159 / 312
#1265

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke te honra el estar en este foro diciendo que eres un empleado de cajastur y por lo tanto no voy a dudar de que tu has actuado de buena fe aunque que creo y los acontecimientos nos dan la razón, que al final estamos todos engañados, y tambien te puedo decir que algunos han actuado a mala fe y se vanagloriaban al final del día diciendo, yo he vendido tanto de aquí y tanto de allí, ni siquiera en el ejército se puede matar porque un superior te lo ordene, ni la policía te puede torturar para que confieses, te hago una pregunta ¿que pasaría si todos los afectados quitamos todos nuestros ahorros, y cerramos cuentas de nómina o pensión en cajastur, no crees que la perdida de cuentas les iba a trastocar los planes de seguir como banco o caja o lo que ahora sea, una "hibrida"?

#1266

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, soy otro expoliado de CAJA CANTABRIA-LIBERBANK en la actualidad, de manera torticera y abusando de la confianza (imagino que como en la mayoría de los casos) al solicitar una I. P/Fijo,mi lumbreras de mi directora me puso 15.000 euros en un plazo fijo (de verdad) y 5.000 euros me los colocó en la 2ª emisión de deuda subordinada de CAJA CANTABRIA,con vencimiento 30 de marzo de 2014, yo firmé todo como siempre confiado, ya que desde 2004 he llegado a tener hasta 32.000 euros en deuda sin saberlo, es alucinante, bueno como todos recibo la llamada de turno para el canje, el cual evidentemente no he aceptado, lo primero ha sido consultar con un buen abogado, y después de darle unas cuantas vueltas, por la cantidad que es y los quebraderos de cabeza que me va a dar, he decidido esperar al canje forzoso que me propone el FROB, en caso de que llegue a materializarse, que seguro que va a ser que sí, y acogerme al depósito indisponible con vencimiento similar a la deuda canjeada, dice: el precio del canje será igual al valor nominal del instrumento de deuda subordinada, menos una reducción del 1,5% por el número de meses restantes hasta vto, conclusión que al vto, me reinvierten en efectivo el 76,20% osea 1190 euros menos, la diferencia es la quita evidentemente, por que de lo malo malo, me dan a elegir en el canje forzoso entre el 90% en acciones o el dichoso depósito, me ha parecido extraño que en todo el foro de CAJA ASTUR, no haya visto nada parecido, pero bueno en mi caso he visto a Dios, por que con tal de perdérlos de vista y cancelar todo con ellos que es lo que he hecho, menos este tema claro está, prefiero perder 2000, por cierto aquí en la sucursal donde yo vivo , todos estos días ha habido trifulcas, la gente no tenía ni idea de donde había depositado sus ahorros está clarísimo, ahora esperaré a que venga el LOBO FROB, y a ver que pasa, teniendo en cuenta que por el foro he leído que si no se pierde más del 30% de la inversión inicial, me quedo un poco más tranquilo dentro del mosqueo que tengo que mato, QUE ENGAÑO SEÑORES, en mi caso si no me equivoco es el 23,80% de quita que sinvergüenzas. Suerte a todos y darles caña.

#1267

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es muy complicado dar consejos cuando uno mismo no sabe que hacer .Depende de muchos factores , necesidad de disponibilidad , cuantía , circunstancias personales,.... en mi caso , yo voy a presentar una demanda el lunes , yo no tuve que pensarlo mucho , por mi manera de ser , soy peleón y no soporto las injusticias , pero a la vez , a veces hay que comportarse con frialdad y analizar costes y riesgos . En mi caso , toda la duda se centra en aceptar o no el canje , posteriormente a haber entregado la demanda . Es fastidiado jugárselo todo al negro o al rojo . Las acciones 90% que te puede imponer el Frob creo , en mi modesta opinión , que van a ir a pique desde el minuto 1 .

#1268

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo creo que desde el minuto 0.
Sábado por la mañana y nueva llamada de Cajastur para saber si voy a ir a firmar el lunes...
Y tampoco tengo claro que hacer con el canje, aunque sí tengo una cosa clara, luchara via judicial sí o sí.

#1269

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hace unos minutos en la sexta Miguel Angel Revilla, nos defendió a los afectados por Liberbank a capa y espada, fué muy emocionante escuchar a un representante político salir a favor del pueblo y no de los bancos... y eso que él trabajó un monton de años en un banco y es profesor de economia...
Teneis suerte los de Cantabria, aquí en Asturias los políticos no dicen ni mu, callan como p.... y en la Nueva España las noticias salen super descafeinadas, no sé si será por que el hijo de Vaquero trabaja en Madrid en Liberbank...(siempre es por algo).
Revilla anima a la gente a que no firme el canje que es un abuso más y que vayamos a juicio.

#1270

Re: Deuda subordinada de cajastur

No creo que Revilla sea el más indicado para hablar, ya que cuando estaba en el poder utilizó a Caja Cantabria para financiar todas las obras faraónicas de la zona, exactamente igual que en otras comunidades. Si se hubieran gestionado esas Cajas como Dios manda ahora no estarían en quiebra y usurpando los ahorros del personal.

#1271

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero cuando fue presidente de Cantabria no movió ni un dedo para que devolvieran el dinero y no vendieran más porquería de esta. Y eso que representantes del PRC en Caja Cantabria fijo que había. Es muy fácil hablar y despotricar cuando no se tiene ninguna responsabilidad, lo difícil es hacerlo cuando toca y cuando debes.

Y que conste que me hace gracia la forma de hablar de ese hombre, pero es eso, gracia; credibilidad poca o muy poca como a todos los políticos.

#1272

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tienes toda la razón es un político y miente más q habla, el fue el q puso al anterior presidente de Caja Cantabria y con el en el Gobierno salieron tres de las emisiones de preferentes y las subordinadas, te lo dice uno q una vez lo voto, ha estado con el PP con el PSOE, fue militante de las juventudes falangistas y si mañana se tiene q hacer comunista se hace con tal de estar en la poltrona.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora