Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
125 / 312
#993

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero si eso es lo que pensamos todos, en el caso de cajastur, la deuda cumple en el 2019, yo no tendría problema en dejarla hasta ese año ahí quieta, incluso sin cobrar el cupón trimestral, cumpliendo con el contrato firmado, pero ya sabes, estos tienen todas las de ganar y resulta que cuando nosotros firmamos algo es vinculante, pero cuando lo firman ellos lo cumplen solo si les conviene.
La verdad es que eres valiente en ese sentido,yo al principio también tenía la idea de oponerme a firmar el canje pero no sé, yo me creo a los expertos, además que el dinero no es mío directamente, sino de un familiar, y en la reunión de ayer coincidían en que el frob actuará verdaderamente y te digo que ayer éramos unas 300 personas y te aseguro que todos ahorradores como tú y si hacemos el canje no es por gusto ni por inversión, sino por coacción y por lo menos en mi caso con intención de ir a los tribunales.

#994

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, soy nuevo en todo esto y llevo 3 días leyendo el foro el problema de cajastur en el cual sé que estoy dentro pero por lo demás estoy muy perdido y despistado, ayer no pude ir al coto pues estaba visitando a un abogado y contandole el problema, he leido algo de enviar un burofax a cajastur, recomendando por adicae, ¿alguien me puede resumir que es lo que ocurrió ayer en el coto?, gracias.

#995

Re: Deuda subordinada de cajastur

Respecto de los empleados es así.
Ha habido ERES en todas las nacionalizadas e incluso en algunas que no.
Bankia, Banco Valencia, NCG Banco, CX, y ahora les toca a Caja3 (ya lo anunciaron ayer), Ceiss, BMN y Liberbank.
Esas son las reglas del juego.
Se llama burden sharing, que traducido es reparto de cargas.
Quiere decir que del agujero todos se llevan su parte. Nadie queda ciego pero todos tuertos, los empleados también, pero siempre es mejor (para todos) quedarse tuerto que ciego, es decir, mejor hacer sacrificios que se liquide totalmente la entidad, que es la alternativa de fondo. Todos los esfuerzos que se están haciendo son para no liquidar las entidades, aunque alguna debería ser liquidada.

#996

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola:
Sólo por curiosidad, ¿cuánta gente habría en la reunión de ayer en Gijón? Porque según La Nueva España apenas un centenar, mira que me parecen pocos..esta noticia está siendo demasiado invisible. Después algunos se escandalizan con el corralito de Chipre y no informan sobre lo que pasa a los ahorradores de su Comunidad Autónoma, raro, raro..

#997

Re: Deuda subordinada de cajastur

La acción de Bankia cuando salió a bolsa lo hizo a 3,75.
Después llegó a subir hasta 3,90
Ahora estáen 0,27
Eso es lo que tiene la bolsa, que puede subir y bajar.
Pero es lo mismo que los cuchillos. Son útiles y son peligrosos. Si no los hubiera tendríamos que inventarlos, pero eso si, yo no le dejo un cuchillo a un niño, y si es un adulto primero le enseño como funcionan.
Finalmente todavía no conozco a nadie que no se haya cortado alguna vez. A mi si me ha pasado. Pero sigo utilizando los cuchillos. Con mucho cuidado. Y sigo haciendo inversiones, con mucho cuidado.

#998

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues mira éramos tantos que en la sala donde estaba previsto hacerla no cabíamos así que se tuvieron que hacer varios turnos.
En el turno de 5 a 6 fueron 84 personas y luego en el turno de 6 a 7 nos llevaron a un aula mayor y allí entrábamos 200 personas pero todavía se quedó gente fuera que los llevaron a la sala de las 84 personas, así que echando cálculo se superaron las 300 personas.
En el comercio pone que 100 personas, y encima no dejan poner comentarios en la noticia, se les ve le plumero, hay que tener en cuenta que hay muchas empresas vinculadas con Cajastur y me supongo que el estilo gansteril lo ejercen a todos los niveles, en el medio de comunicación no iban a ser menos y en este caso está claro.
No habia 100 personas sino más del triple!
Estas segura que la noticia la viste en La Nueva España? Porque yo he mirado y creo que ahí ni aparece, donde aparece es en el comercio y de la manera que te he dicho

#999

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me identifico completamente con tu manera de pensar . Alguien tiene que empezar a poner el cascabel al gato , seguro que no vamos a ser nosotros los que cambiemos esta situación de disparate social y económico pero no es un poco de dejadez dejar que te estafen y no hacer nada . Hay personas en el foro, que asumirían pérdidas importantes de un 25 ó 30 % con tal de recuperar su dinero y no pueden asumir perder menos de 2000 euros para intentar pelear por lo que es tuyo . Yo me lo pensaría un rato y decidiría.....

#1000

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el caso de que acepten el escrito de reservas legales, cómo debe hacerse?
Debe llevarse copia y que te firmen las dos y una nos la quedamos y otra es para el banco o sólo con una que nos quedemos nosotros vale?
Y el papel debe llevar sello de cajastur y firma del director? Porque claro, a ver si te lo va a firmar perico de los palotes o no llevar el sello de cajastur y ya la hemos cagado, va a ser tiempo y esfuerzos perdidos.
A ver si alguien sabe exactamente cómo hacerlo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar