Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
120 / 312
#953

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y mejor no enviar el burofax a la atención de ninguna persona en concreto, sino a la oficina. Si la oficina está abierta lo tienen que recibir sí o sí.

#954

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y esto sería siempre previo a firmar el canje?
Es decir, si yo voy a firmar el canje y me dicen que no me van a firmar este papel, qué hago? Me voy les envío el burofax y al día siguiente voy y firmo el canje?
O puedo firmar el canje y luego ir a correos y enviarles el burofax?

#955

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si se gana la demanda con costas cajastur debe de pagar tu abogado , tu procurador , y la tasa " Gallardón " , y ya se encarga tu abogado de darle un palo mayor que el que te va a cobrar a ti .

#956

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola onemore: a mí me parece que, si no te lo sellan en la sucursal, entonces tendrías que irte a la oficina de correos más cercana, enviar el burofax (queda registrado el día y la hora en que es enviado) y, después, vuelves a la oficina a firmar el canje. Lo de enviarlo después de firmar creo que le quitaría casi todo su valor. Un saludo,

#957

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos gracias por tu contestación.

#958

Re: Deuda subordinada de cajastur

Saludos

Una preguntilla

Con vistas a ejercer acciones legales ¿es indiferente la opción que escojamos, el 100% accs frente a 80-20?
Entiendo que quien se acoja al canje y decida emprender acciones no puede andar mareando la perdiz y ha de deshacerse inmediátamente de TODO lo canjeado, y no cabe que mantenga nada ni un segundo, no vayan a pensar que hemos entrado al trapo de modo que estemos en cierto modo aceptando el juego especulativo (no sé si me explico)

Gracias a todos.

#959

Re: Deuda subordinada de cajastur

El FROB, va actuar si no se llega a cubrir el 90 % del total de las emisiones de Liberbank.
Lo dice claramente el folleto de canje. Actua si o si...

#960

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ok, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?