Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
251 / 1.074
#2001

Re: Hartos de la familia Mari

¿Si cae otra vez a 35% seguirías cargando o ya te has 'plantao'?

#2002

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Este es el hilo de los ME (malditos especuladores).
Los ladrones y estafadores no se donde estarán, ni idea. No me suelo rodear ni de ladrones ni estafadores. Por aquí no los he visto.
Ya habrás leído que los moderadores han decidido que en este hilo participen los inversores y en el del foro de bancos los afectados.
www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=240#respuesta_2373107

#2004

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿crees que puedes saber porque no concilio el sueño?
No se si pretendes alegrarte por ello o estás de recochineo.
Acaso ¿estás insinuando algo? Porque no lo pillo, no se que tengo que ver con los robos. Preferiría que lo que me digas sea menos ambiguo.

Hace dos años o más ya os dije donde había que hacer las denuncias.

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo

#2006

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿me estas bacilando?

Solo quiero saber porqué te alegras de que otro no pueda conciliar el sueño.
¿de que tienes que defenderte? ¿cuando te he atacado?

Supongo que todos sabemos que ser especulador no es delito, ni pecado, ni moralmente malo.

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

#2007

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿no creeis que el subidón de los últimos días está anticipando el inminente acuerdo con los acreedores?

#2008

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Seguiréis DENUNCIANDO...Y ensuciando los hilos... y poniendo todo fuera de su sitio... y todo porque las normas no os importan nada.

Y claro si que podéis denunciar que un banco no cumplió las NORMAS...pero seguirlas vosotros eso ya es otra cosa. Pues muy bien me parece lo primero, y de muy mala educación lo segundo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma