Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,54K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
267 / 1.081
#2129

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿De verdad que con el comunicado de ayer de Eroski le veis salida rápida a lo de las preferentes?

#2130

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por ahora , se confirma el guión preestablecido.
La primera parte se ha confirmado... falta la segunda (la nuestra), o sea propuesta de una parte en metálico y conversión del resto a Suburdinadas...
La primera parte )acuerdo total con los bancos), es la que yo veía más dificil.... aqhora ya está marcado el camino.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2131

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Depende de lo que entiendas por solución, si lo que buscas es que devuelvan el 100% no lo veo.

#2132

Re: Cerrado acuerdo con la banca Eroski, más cerca del canje

yo tenia ordenes pequeñas de ventas de la seria mala entre 44 y 45 y yendo camino del pan me las han volatilizado todas :-(

#2133

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Solución es que devuelvan el 100% + los intereses. Es por eso por lo que hay que luchar.

#2135

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto tambien nos viene bien, otras cajas gobernadas (malgobrenadas) por politicos nos han costado una fortuna que aun debemos ( y a saber si podremos pagar, esta aumenta beneficios, bueno para el grupo.s2
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-laboral-kutxa-obtiene-beneficio-consolidado-despues-impuestos-5979-millones-primer-semestre-20140801122312.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados