Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
362 / 1.074
#2889

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA Juan1893
Dices "he preferido que me lo confirmaran."
"Se podrá acudir al canje diferenciando cada emisión, parcial o totalmente."
Menos mal alguien que sabe algo a ciencia cierta ¿me/nos podrias decir de donde sale esa informacion? Porque mi broker me da largas con un "aun hay que esperar a que la CNMV saque la documentacion pertinente"
Ya me alegraria que fuera asi aunque tenga que disculparme.
s2 buena caza y buena suerte.

#2890

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

http://www.eroski.es/conoce-eroski/inversores/club-inversor
Yo no he llamado porque el sentido común y mi conocimiento del castellano no lo considero necesario, pero tienes un telefono fijo de Eroski que te lo aclarara porque ninguna oferta voluntaria es a todo o nada, es a lo que quieras.

#2891

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Okaoka donde hay que llamar a Eroski, a la fuente, por qué estar enredados cuando era sencillo, me harté de leer tantas... me contengo de lo que pienso, con otras cosas también me ha pasado por pensar diferente con razones, siempre expongo el porqué.

El tiempo y la perspectiva suele poner a cada uno en su lugar. Saludos

#2892

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y los telefonistas qué te van a decir? Pues cualquier cosa. Dudo mucho que hayas hablado con algún responsable, director financiero de eroski o algo parecido.

#2894

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede que estés en lo cierto y sea el último mono quién me lo haya dicho, muchas gracias.

El resto puede confiar en que Eroski tiene a las personas responsables para dar solución a una cuestión tan delicada y que hay gente que trata de ayudar desinteresadamente, cuando tantas personas están pendientes de esa resolución.

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión; de ti depende :-). Un saludo

http://rubensada.blogspot.com.es/2008/06/la-gran-miseria-humana-gregorio.html

#2896

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS JUAN1893
Si bueno es una idea LOGICA,y hasta ahi llegaba YO,pero en EROSKI trabaja MUCHA GENTE de la cual (solo por poner un ejemplo ni sus propios socios,que te cobran en las cajas, saben que dan unos vales de descuento).
Eso por un lado por el otro que para un PRODUCTO FINANCIERO yo personalmente me gusta mas con el que LLEVA LOS PRODUCTOS financieros.("Zapatero a tus zapatos").Y para ESO pago al MIO (mi broker y el de muchos otros de por aqui) y me remite a lo mismo "la CNMV publicara"
Si la CNMV dira, si eso es como SERA y si el documento que nos ha presentado asi como su interpretacion.EROSKI dira lo que sea y la CNMV refutara o no.
Esperemos que tengais razon y ya de entrada perdon de antemano si se tercia.
s2 buena caza y feliz finde.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma