Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
219 / 1.074
#1745

Re: Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

Hola BATAGU
¿sera por esto? ;) (vamos a hacer unas risas que llega el finde )
Vaya Semanita - ¡Merke-dona invade euskadi!
LA LENGUA VASCA Y EL ESTUDIO DE SU HISTORIA
http://hispanismo.cervantes.es/documentos/echenique.pdf
Al abordar el estudio del euskera desde el punto de vista histórico es necesario .... De ello son muestra palabras vascas como merke 'barato'

https://www.youtube.com/watch?v=cRvDiRYTG9I

s2 y buenas inversiones

#1746

Re: Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

Si, aunque Mercadona y Eroski están destinados a clientes distintos.

Buen finde, aunque aquí estamos en guerra..........

#1747

Re: Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

HOLA BATAGU
Si, aunque Mercadona y Eroski están destinados a clientes distintos.
Bueno en estos tiempos "la pela es la pela" ..o como se escriba.
dices ".. aunque aquí estamos en guerra" no lo pillo del todo
por la ¿kale-borrika esa?..(manda carayó que toda la llamen asi)
s2

#1748

Re: Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

No. En Barcelona. Jaja

#1749

Re: FAGOR muy importante!

Yo también entiendo que de momento NO se pueden contabilizar, ya que seguimos teniendo unos papeles, aunque su valor sea 0.

#1750

Re: FAGOR muy importante!

Gracias. Entendido. Lo peor és que a nivel contable en GAESCO me aparecen con valor superior a 0, supongo que de acuerdo al último précio cruzado.

#1752

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vaya tela.... y nos parecía imposible que ocurriera.

Pero ponerle buena cara al mal tiempo siempre es bueno para la salud, ante todo no perder el buen humor.

Y no es broma, como le dije a Scoralstom hace un siglo, que tengo una vitro Fagor, con 3 años de uso, en el trastero y no la tiré porque no me creí que cambiar una tarjeta costara mas que nueva.

Miraré en la subasta por si acaso ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora