Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
234 / 1.074
#1865

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Joder,
pues yo sigo aportando mi granito de arena y muchos foreros sé a ciencia cierta que también.
Ya me he pulido los vales de descuento de este trimestre y estoy esperando que me lleguen lso de agosto para hacer una buena carga de aceite y de fondo de despensa.
Lo del posible acuerdo con lso bancos debe estar ya al salir, las cotizaciones tiene sus típicos altibajos, como es normal y en ese surfeo también se le puede rascar algo.

Pásalo bien, Guapo! ;-)

#1867

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero vamos a ver... si los deudores se quedan con la empresa, eso implicará que se quedan con el negocio, por tanto, con el activo y con el pasivo.. . Digo yo...

#1868

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

así es. Es lo que llama Bere las buenas y las malas...
s2

#1869

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Twniendo en cuenta que además en Euskadi se rigen por su propia normativa de cooperativas, lo del hecho diferencial, y a ver si se atreven a salir a la calle a reñirle al gobierno, Solo hayq eu ver la diferencia entre lo que han protestado los trabajadores de Panrico y lso de FAGOR (bueno, en realidad, muchos no eran trabajadores, eran socios soberanos)

#1871

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma