Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
225 / 1.074
#1793

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablo sobre los avaros cobraaltosintereses que ensucian los telediarios son sus llantos y pretenden que los demas paguemos su fiesta, ademas de lo perdido les hacia pagar una multa por usura en el cobro de altos intereses a las empresas en mala situacion economica, la cosa es sencilla ¿quien paga alto interes pudiendo conseguir intereses mas barato? , respuesta sencilla, quien no tiene mas remedio, ¿estos productos son de riesgo? si y de mucho riesgo, tiene inmensamente menos riesgo invertir en una buena compañia mediante acciones.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1794

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y no es lo malo que lo pretendamos, lo peor es que la vais a pagar, Fagor mal ehhhhhhhh ¡¡ajo y agua!!!!!!!!! Venga escupe mas lindezas, que ami me encanta ver el cabreo que tienes

#1795

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me morire y dejare el mundo tan tonto como lo encontre, corderos que hacen ruido, que se quejan porque los llevan al matadero, en un futuro proximo encontraremos mas ovejas que nos seguiran proporcionando alimento, las crias de las ovejas volveran a nuestro plato, podeis hacer ruido, es lo unico que podeis hacer,jaja, me comere tu higado......¿Va mal Fagor? me encanta, me encanta que el que la hace la pague, no me dan ninguna pena los perdedores, el perdedor pierde, mirate al espejo y sabras lo que es un perdedor.
Un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos, me encanta esta frase, me encanta que el tonto se manifieste, en el arte de invertir dais muchas pistas, sois la carne necesaria para el plato del especulador, te deseo lo mejor porque eso me hara un poco mas rico.s2
https://www.youtube.com/watch?v=mDKn4VL8o10

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1796

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas, es que todavía no han venido a visitarnos.
Sigmund Freud

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1797

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Según lo que publican en un periodico local de la zona de Mondragón hay 6 ofertas para la compra de Fagor Electrodomésticos. Aunque también indican que son filtraciones ya que no hay ninguna noticia oficial.
el link: http://goiena.eus/debagoiena/1404212502523
Este mes decidirá el juez que empresa lo comprará.
No tengo ni idea de si quedará algo de lo que paguen para los poseedores de las aportaciones, pero viendo las cifras que se dicen en prensa parece que no.

#1798

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto te lo digo, con total desinteres, es mas, considero que tengo obligacion moral de decirtelo.La psiquiatria, tambien entra en la seguridad social

#1799

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Trabajo, algo que sera escaso durante décadas, hay gente por el mundo que trabaja por un plato de comida, no digo si es justo o no lo es, aqui hemos vivido mejor de lo que nos pertenece, hemos gastado lo mucho que hemos ganado y nos hemos endeudado, ¿que queda ? sufrimiento, para la mayoria merecido, han preferido saber la alineacion del Barcelona o Madrid y no hacer nada por los dineros acumulados, invertirlos bien,etc..el que compre los restos no dara nada a los acreedores, los que tengan suerte de conservar el puesto de trabajo seran los que lo merezcan y por menos dinero, los marigoti de turno a pedir en las puertas de los supermercados, yo no les dare ni los buenos dias.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1800

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Debes de estar muy nervioso para decir tantas sandeces juntas y con tanta mala leche en tan poco tiempo, no si un siquiatra pero a lo mejor unas vacaciones te venian bien.Haces una serie de afirmaciones que no las haria ni Dios, debes ser muy listo, pero parece que no porque te han dado a ti tambien, todos esperando tus conselos para que nos digas que hacer y nada el listo que escupe fuego por la boca.Como es que a los preferentistas de Nova Caixa Galizia les han dado el dinero , como lo esntiendes si eras unos avaros inversores , tontos y eso que tu has dicho, me puedes esplicar listo , que eres un tonto .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora