Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
210 / 1.074
#1673

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues haber empezado por ahí.

Es que como andabas pasandote de una a otra, cosa que yo también he barajado, caí en la cuenta de que podría tener un efecto fiscal nada desdeñable. Pero claro si tienes a tope los milqui pues nada. Yo ando haciendo muchas cábalas con el fisco porque al final nos crujen de lo lindo y si no los tienes en cuenta acabas pagándole la multa a la Espe.

Saludos y suerte!

#1674

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No entiendo eso de que como me lo documenta mi custodio (?)

#1675

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahhh ya lo he entendido. Pues lo acabo de mirar y precisamente me lo pone como rendimiento del capital mobiliario junto con unos dividendos de unas acciones que tenía el año pasado. Para mí que me entran en esos 1.500 euros exentos, ya lo voy a consultar en una oficina de hacienda para evitar marrones.

#1676

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las consultas verbales no tienen validez ninguna.
Y si se contradice la información facilitada por un tercero salta una alarma.

Deberías bucear entre las consultas vinculantes de la DGT pero creo que no hay ninguna relativa a este asunto. Desde hace muchos años miles de subordinados han ignorado seguramente este proceder.

Un suponer: suponiendo que yo hubiera o hubiese recibido 1500 euros de cuponazos de las AFS malas de Eroski, de estar exentas a pagar el 21%.... pues con lo complicada que son algunas declaraciones quizá no merezca la pena correr riesgos.

Suerte en Hacienda, diles que te pongan con alguien que sepa algo de lo que vas a preguntar je,je, porque si se lo explicas tú te van a decir que sí... y no tiene fuerza vinculante, recuerda.

#1677

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por si te sirve de algo yo tengo aportaciones al capital social de Cajamar y lo que me pagan se consideran dividendos.

#1678

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no tengo dudas, pero a veces lo más fácil es no hacerlo difícil.

#1679

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me caen nada bien los bancos, mucho menos los banqueros y no hay derecho a que nuestros nietos queden endeudados por salvarlos, no hay que olvidar de que aqui se han salvado cajas manoseadas por nuestros queridos representantes, pero que quereis que os diga???, me encanta esta sentencia y me asquea el que quiere salvar su culo sin preguntar quien va a pagar, me jode ver a h.p. que cuando llueve a favor alardean de lo listos que son y cuando la cosa se tuerce se hacen los tontos ( que no sabian nada) para salvar en muchos casos su grasiento culo, si algo esta mal hecho TODOS TENEMOS DERECHO a soluciones y sin que para conseguirlas tenga que pagar un inocente, si alguien engaño que pague el que lo hizo, solo y exclusivamente el que lo hizo, ¿que mas le da a un banco devolver la cantidad que sea si para salvarlo le van a regalar el dinero que sea necesario y que pagaremos entre todos?...que se jod.... el demandante.
s2
http://www.lavanguardia.com/economia/20140409/54404863320/audiencia-de-vizcaya-absuelve-a-bbva-en-una-venta-de-aportaciones-de-eroski.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1680

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estaba claro que iba a hacer esto, después del calentón y de soltar algo por arriba sigo dispuesto a comprar más cromos cuanto más abajo mejor, no vendáis tan rápido que no da tiempo a digerirlo....

Y después de Semana santa otra vez para arriba...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas