Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
289 / 1.074
#2306

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se reparte porque se cree en que la cosa se va a enderezar, para mi es muy buena noticia.....excelente noticia.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2307

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombreee, no está la cosa al borde de la quiebra como para que el pool de bancos entre a ver si pagan o no la extra...

#2308

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si hay acuerdo de refinanciación, no hay quiebra. Yo sí creo que es relevante si se paga o no la paga, ten en cuenta que el ahorro iría directo a mejorar el ebitda.

#2309

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA DE NUEVO SCORA
No, si tambien,(el grado cuando se vea el asunto mucho mas alla a CIENCIA CIERTA)pero "asi funcionan las cosas" a veces en este Pais.No se si te has fijado pero Ayuntamiento.."a veces" se escribe Con "H" "HAY" untamiento.
s2 buena caza buena suerte.

#2310

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese es un mal que conocemos, cuento con ello.....me da igual lo que hagan, yo solo quiero ganar dinero.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2311

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro que es mejor si no la pagan, pero ya digo que con 2600 millones de deuda no va a ir de pagar la extra o no y evidentemente que los banco no entran en estas decisiones internas de la corporación a menos que la situación fuese de extrema gravedad, que no lo es.

Han estado 5 meses discutiéndolo (que no es poco) y finalmente han decidido pagarla. Supongo que también han valorado los sacrificios que han ido pidiendo estos años a los cooperativistas y que se ha logrado la refinanciación, con lo que la situación se ha aliviado y por tanto no tiene demasiado sentido agravar la de los cooperativistas, que ojo, se está hablando de que no dejen de cobrar la paga extra que les pertenece, no de darles dinero de más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma