Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
224 / 1.076
#1785

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Viendo las noticias que están saliendo últimamente también creo que no va a llegar a agosto. Pero ojo, eso no quiere decir que no vayan a bajar puntualmente mientras no salga HR o este durmiendo el que pone nominales altos.

#1786

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

al de lso nominales altos le sobra la liquidez..... amigo Scoralston manifiéstate!

#1787

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta la vida como para manifestarse,jaja, enseguida te dan de ost.... a base de bien....mi apuesta esta hecha en esta empresa y de momento no me he movido, cuando haga algo lo dire.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1788

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy he entrado en el foro al ver que hay noticias sobre fagor pero veo que no habeis puesto nada.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1790

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dicen que es lo ultimo que se pierde,jaja lo ultimo que se pierde siempre es lo mismo, la esperanza no creo que sirva de mucho, aqui apuestas y ganas o pierdes, los llantos a tragárselos, lo que pasa es que si estas en un grupo que ejerce cierta presion se pueden obtener cualquier cosa por injusta que sea, los que en Eroski invirtieron no merecen mas que los que han invertido en acciones de cualquier empresa que ha quebrado y es NADA, hay que saber ganar y hay que saber perder.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1792

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No jodas Scora!, querrás decir Fagor y no Eroski no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro