Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
227 / 1.076
#1810

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad hay que recocerte, que eres un ejemplo a seguir,No quieres nada de nadie,tienes DIGNIDAD vamos lo que se dice un dechado de virtudes ,Tu que eres , tan amigo de los dichos populares, hay uno que seguramente te gustara (tener la conciencia tranquila es sintoma de mala memoria)

#1811

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad hay que recocerte, que eres un ejemplo a seguir,No quieres nada de nadie,tienes DIGNIDAD vamos lo que se dice un dechado de virtudes ,Tu que eres tan amigo de los dichos filosoficos, hay uno que seguramente te gustara, (tener la conciencia tranquila es sintoma de mala memoria)

#1812

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuidate, es posible que tengas demasiados metales pesados en tu organismo, el aluminio hace estragos en el cerebro, te dije en su dia que no me interesaba platicar con vos, has llegado a este post (sin ser el tuyo), ¿te dejamos todo rankia para ti? anda dejame en paz.
Me entristecería enormemente pensar igual que la mayoría (de los que piensan y son minoria) el resto para mi van al cubo de la basura.
De verdad, no te obsesiones conmigo, a mi no me va a doblegar tu ni nadie, tampoco en un ring cederia, marche de aquel post en su dia porque me lo pidieron, no me contestes por favor.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1813

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No te voy a contestar, ya estoy cansado de enseñar, si quieres que te aconseje lo hare pero cobrando, conmigo no tienes el todo gratis.
Si quieres por privado quedamos, puede que este mas cerca de ti de lo que piensas, en este hilo y por respeto a los que escriben en el, sera mejor dejar de decir sandeces, recuerda que fuiste tu quien me hablo, permiteme que sea yo quien termine la conversación.
Seguro que delante mio no levantarías la voz y mucho menos osarías insultarme, estar detras de la pantalla crees que te hace libre y deberias de saber que no es asi, te invito a quedar pero te repito que te dirijas a mi por privado.
Un saludete

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1815

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dicen que se hunde pero no para de hacer inversiones, nuestra especulacion va bien, cuando me den los 105.000 euros(acudire al canje) puede que los gaste en las nuevas subordinadas (si los primos lo permiten), estoy de los nervios?? siii, quiero los 105.000 euros.
s2
http://www.100franquicias.com/Noticias/Grupo-Eroski-02-07-2014.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1816

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora tienen una carne excelente, sabes la procedencia, nombre del ganadero, edad del animal,etc.. la pesan en bascula distinta ya que esta controlada la venta, controlan todo sobre la alimentacion de los animales y sobre la venta, no te pueden dar gato por liebre.
Van hacia la calidad y mejores precios y se nota en sus tiendas el aumento de clientes.
http://www.europapress.es/economia/noticia-eroski-lanza-faccile-nueva-marca-propia-alimentos-frescos-listos-ser-cocinados-20140702122825.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro