Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
211 / 1.074
#1681

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto parece un chicharro de bolsa, subidas y bajadas sin noticias.........estoy por salir, pero me mantengo porque lo veo más arriba con las últimas noticias.

#1682

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al fin un poco de cordura, los avaros que querían mas intereses y sin riesgo, que purguen sus pecados intelectuales, se auto proclaman incultos financieros y quieren que el pueblo pague su avaricia, estos lo que son es unos jetas. s2
http://www.diariovasco.com/20140426/economia/sobreseida-demanda-adicae-contra-201404261413.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1683

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobreseído por defecto de forma. Vaya ridículo el de los abogados de ADICAE!

#1684

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mientras tanto, qué hay de lo nuestro?
La eroskis no dejan de bajar y no sé sí echarme a llorar o seguir acumulando...

#1685

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esperar, yo no tengo ninguna prisa, las cosas en esto de las inversiones llevan su tiempo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1686

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Verás cuando le re-pasen la minuta a los "afectados" van a estar contentos... eso pasa por buscarse abogados contratados por presuntas asociaciones sin animo de lucro.

Yo semana a semana voy acumulando, aunque sean mil euretes pero algo más voy pillando, cuanto más barato mejor, eso sí. Tan pronto algún periodista a sueldo levante la voz, las vemos de nuevo pasando lso 40.

#1687

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Adicae tiene cientos de demandas contra los bancos y aseguradoras. No va a ganar siempre,ademas evidentemente sera recurrida.
Tengo información de primera mano en este caso y te aseguro que tampoco cobran tanto.
Saludos

#1688

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se están poniendo golosas para comprar, sí señor. Como ya dijiste en su día tenemos que verlas subir a más de 40% y volver a bajar.

A huevo para el rey de los "mete-sacas" ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma