Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
244 / 1.074
#1946

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esa noticia lo único que confirma es que los de ElEconomista leen las noticias del Expansión :)

#1947

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya tienes al paquetones.

#1948

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿En la serie barata? ¿cuándo han ido a por la serie barata? creo que éste es un nuevo jugador.

#1949

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Este jugador es nuevo (al menos hasta ahora), creo que el que compra la serie barata es por la posible revalorización de cara al canje y los paquetones de las caras son para quedarselas y cobrar cuponcetes majos durante mucho tiempo.

Saludos

#1950

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Jodó, cada día tengo mejor calibrada la bola de cristal....

Scoralstom, ¿Qué tal van las reservas de cava?

#1951

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿ Acaban de cargarse el rango de compra venta ? Ayer en "la mala" el cierre fue de 34,99 y acabo de ver cruces a 40,52. ¿¿???

#1952

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es que además en el Economista citan a Expansión. El economista "según revela Expansión".

Pues como sea una revelación, yo casi que prefiero noticias a revelaciones.
Además en el artículo dicen que "Aunque aún quedan algunos flecos por resolver" y en el otro " Aunque quedan algunos flecos pendientes"

Esperomos a la confirmación cuando los flecos se resuelvan

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma