Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
228 / 1.074
#1817

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No lo acabo de ver. Con una supuesta refinanciación a la vista, deberían estar sobre 40.

#1818

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, te digo lo que suelen hacer cuando quieren tomar participaciones importantes en un valor, compran mucho y para que no suban los precios, ponen a la venta mucho (pero menos de lo que han comprado y empujan a los precios a la baja)cuando el valor vuelve a deprimirse vuelven a comprar y asi sucesivamente, ¿que harias si vas a pagar un 15% en metalico en breve plazo?, esto es una especulación mía, cada especulador debe de tener la suya, como se que no voy a acertar el 100% de las veces me conformo con acertar mas veces de las que me equivoco. El que ha decido comprar prefiere pagar menos y hace lo necesario para que asi sea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1819

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski no ha parado de hacer inversiones todos estos años. También amplian y modernizan sus almacenes. Pero eso no es nuevo, siempre han estado invirtiendo.
Aunque el ejemplo del link no sirve como inversión de Eroski. Pero este caso es aún mejor para Eroski, ya que al ser una franquicia la inversión lo hace el franquiciado (menos riesgo para Eroski) pero Eroski incrementa las ventas.
Aunque los más viejos del lugar ya se acordarán de que desde siempre ha habido franquicias de Eroski.

#1820

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las franquicias estan muy bien, véase McDonald y otras muchas, crean empresarios (gente joven)y crean miles de puestos de trabajo, todos se benefician, el franquiciador (compra mas y por lo tanto mas barato), el franquiciado (imagen de marca con lo que vende mas)y el proveedor (tambien vende mas y puede fabricar mas barato), asi es como hay que enfocar los negocios, invertir en burbuja pagando precios desorbitados te pueden llevar a la ruina, aqui es donde culpo al que presta, sin la avaricia de banqueros (saben que el beneficio es para ellos y las seguras perdidas son para el pueblo) no tendriamos esta crisis actual, se financio a cualquiera y lo peor de todo es que sabian que nunca pagarian, (vuelvo a repetir, pagaria el pueblo), el que presta tiene la mayor culpa de esta situacion, los que han prestado a los que prestan tambien son culpables de esta situacion y ahora (sin saberlo ya que no saben donde tienen la mano derecha) hacen lo mismo que los banqueros, clavadito a ellos (y les critican,jaja) quieren que los demas paguemos y si lo denuncias (hay que abrir los ojos a las masas, menos futbol y mas cultura financiera) te llaman de todo menos guapo, a la gente todo le da igual, les roban y no se enteran, si metes la pata espabila y aprende para la próxima vez, si para pagar estos errores de politicos,banqueros, preferentistas y demas tuvieran que venir a mi casa a quitarmelo ten por seguro de que no pasarian.
Tranquilo que creo que acertaremos con esta especulacion, hemos cultivado y tenemos que esperar a recoger la cosecha, ¿tiempo a esperar? el que haga falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1821

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

NO PERMITÁIS QUE OS ENGAÑEN MAS, denunciar al que pretende que vuestros hijos y nietos SUFRAN EN SUS CARNES la avaricia de unos pocos afortunados que han invertido durante decadas en preferentes, han obtenido interes de usura y sin devolver un solo euro, pretenden cargar a la deuda de nuestro pais sus errores, BASTA YA, quitarles la careta, gritarles cuando les veais con los silbatos, perturban la tranquilidad de gente decente, gente que esta en casa y les contaminan acusticamente, YA VALE.
Mientras no digais nada os van a robar, salen sentencias en contra de bancos que se han rescatado con deuda tuya y mia (del estado), lo que les dan lo debemos entre todos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1823

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La verdad es que si a Eroski no les hubieran prestado para comprar Caprabo no lo podrían haberlo comprado.

#1824

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claroooo, el prestamista (siempre ha sido un nombre que ha dado cierto yuyu) es culpable, si prestas con interes alto es porque hay riesgo, esto lo sabe un crio, si alguien te paga mas interes es porque no puede conseguirlo mas barato (tambien lo sabe un crio), has jugado y has perdido, esto hay que aceptarlo, lo de pasar la boina para que paguen otros poniendo un letrero con faltas de ortografia, esta muy visto, a mi no me engañan y no me dan ninguna pena, cada dia mueren 50000 niños por falta de agua y alimentos como para que me de pena un avaro.s2
PD: ¿te has fijado lo gorditos que estan la mayoria de los que reclaman? hambre no han pasado y no pasan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma