Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
214 / 1.074
#1705

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El exito ganado por el esfuerzo es digno de admirar, otros NO, incluso la suerte no me merece elogios, no te digo nada si ya es conseguido por favores, trapicheos y demas, eso es repugnante y AUNQUE ME REGALEN el genero, no lo quiero, no pisare un local de ellos aunque no tenga para comer.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1706

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En este país... todo el mundo que ha subido como la espuma... tiene trapos sucios que esconder, y algún político pelele a sus espaldas. Bueno, lo dejaremos en "casi" todo el mundo.
Trabajando "honradamente, moral y éticamente" y sin abusar de los demás.... nadie se hace rico en 4 dias...
Con políticos con tanto poder...y "tan baratos de corromper"; y con empresas con dinero... es una manzana irresistible en este "reino del Eden (para unos pocos)". Si es que en muchos sitios era normal un "impuesto rebolucionario del 15% en todo lo que se menea en una ciudad!!!; con la escusa de que va para el partido... y del partidoa...ya sabemos donde.
Tampoco sacaría yo la cara por Eroski en este aspecto.... En esto, puede que se lleven poco.. Eso sí... me interesa que me sigan pagando. Pero en este país, el dinero y la moral, pr´cticamente están reñidos....
Te lo dice un pobre que no debe favores de este tipo...
Saludetes

#1707

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sobre como es la gente que vive aqui poco me puedes decir,jeje, he vivido de tratar con ellos, no estoy de acuerdo con que no se pueda ganar dinero con honradez, eso de que hay que robar es mentira, es una mentira promocionada para que no te pongas manos a la obra y ganes dinero, necesitan subvencionados que voten, no quieren gente emprendedora y libre, el dinero (no el papel) da la libertad y los dictadores a lo bruto te quitan el dinero, las dictaduras encubiertas a su manera tambien y no quieren que tengas dinero, por eso hacen publicidad barata sobre que para conseguirlo hay que robar, yo no he robado, mucha gente tampoco, yo no he explotado a nadie, mucha gente tampoco, tener un trabajador y ganar algo de su trabajo es legitimo, tambien eres tu el que corre el riesgo.............no me he debido de explicar bien, pagar para conseguir favores es asqueroso, ir dando clases sobre el como salir de la crisis es vomitivo, callate, trabaja y predica con el ejemplo.......el ejemplo que predica este tipo seria para encerrarlo y tirar la llave, yo no le compro aunque me lo regale y me pague por entrar en su indecente imperio, no recuerdo que otro de este negocio vaya dando clases por ahi gratis.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1708

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"""no estoy de acuerdo con que no se pueda ganar dinero con honradez""" por supuesto que se puede ganar sobradamente para vivir y lujos..... pero no millones de euros , en pocos años, y empezando de la nada...Yo llevo 25 años trabajando, ahorrando.. y vivo con comodidad....pero otros, en 5 han echo un patrimonio de 10 millones...¿?¿?¿? demasiada suerte diría yo...
Conozco una empresa muy cercana que en 15 años, ha pasado de ser un comprador de estiercol y paja, con un montón de impagados... a tener 150 trabajadores y ser un miniimperio..., con guardaspaldas para los jefes.. Todo el mundo se pregunta quien está detrás...; unos hablan dl Opus, otros de... pero no se sabe todavía.. desde luego algo hay... . Por supuesto, ahora, con la escusa del empleo ue genera, se codea hasta con Rudi, si hace falta; se le permite cualquier licencia, etc, etc...
a eso em refiero yo... que nadie se hace rico en 4 dias, (o muy pocos) sin asuntos turbios detrás.
En ls pueblos se simplifica en una frase:Nadie se hace rico "trabajando".
Un saludo (perdonar por el rollo que no viene a cuento)

#1709

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vale mas una hora de trato que 100 de trabajo, tratar es honrado y se gana dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1710

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que la masa amorfa no comprende, algunos tontos estan de acuerdo en que se les devuelva el dinero, algunos tontos no saben que van a pagar ellos la codicia de los que se autoproclaman engañados con un interes MUY SUPERIOR al que habia en el mercado, sale bien cobro yo, sale mal doy pena y reclamo, el tonto ciudadano paga, que asco de pais..........ademas estos impresentables de afectados si les dices lo que hay, si les dices la verdad te insultan, no pongo aqui lo que les haria.
s2
http://www.invertia.com/noticias/bankia-publica-vuelven-acciones-juicios-preferentes-2962025.htm

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1711

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eres un tratante nato.... y ahora lo aplicas a los mercados.. jeje
s2

#1712

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

los tontilistos es la especie que más abunda en este país. Esta semana un señor con sus 70 añazos me solicita precio para un depósito...le doy el 1,75% a 10 meses...pero en depósito puro y duro. Me dice que el Santander de la un 2 y pico y q a partir del segundo año lo puede rescatar. Le digo que me traiga la documentación y simulación...es una renta vitalicia a 10 años...y ojo!!! en caso de rescate va a valor de mercado, estos productos suelen invertir en bonos del estado a 10 años. Le explico que eso no es un depósito como tal y si lo necesita antes lo podrá rescatar ganando o perdiendo pero a mercado. Pues bien hoy hable con el cliente y ya ha contratado esa renta vitalicia y sigue erre q erre en que el del Santander le ha dicho que lo puede rescatar garantizado.

Luego este dirá si necesita la pasta antes de los 10 años y tiene minusvalía que él no sabia nada y tal y tal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma