Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
212 / 1.074
#1690

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ya procurarán los patriotas con cabeza de que eso no ocurra. Los "afectados" con tal de arruinarse ellos también harán lo posible porque Mercadona suba y Eroski baje, ellos sabrán lo que quieren.

Deseando estoy de llegar al domicilio habitual a ver si me han llegado ya los vales de esta temporada e ir haciendo negocio!

#1691

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya me han llegado

#1692

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Bere, como funciona eso de los vales? Sólo soy titular de 10000 títulos que alentar lo que me den cuando venda, pero de los vales no tengo ni idea, igual no me corresponde, pero por preguntar que no quede.....

Gracias de cualquier manera. Un saludo.

#1694

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias Bere. Una cuestión semántica, lo que yo tengo son Obligaciones Subordinadas Perpetúas, por nominal de 10.000€, no como lo expresaba. Pero...esto lo denominan Aportaciones? O se trata de otro tipo de título?

Gracias. Saludos.

#1695

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

mejor es que pongas el ISIN de lo que crees que tienes y así buscamos tu folleto concreto.
Ya se discutió muchas paginas atrás ligeras diferencias entre papelitos, lo de perpetuo dalo por seguro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma